Chayanne puede vender los discos que él quiera, pero la comparación que me hacés no aplica para defender tu postura de que LP es una banda que la pegó con un tema y nada más.
Na, el cd que le siguió fue excelente casi al mismo nivel que el 1ro. Despues de ese Cd si murio pero le dio fama desde el 2000 hasta el 2005/6
Veo que no solo sos nefasto para el fútbol, sino para la música también.
Nose que les paso a estos tipos, en los primeros 3 albums son otra banda, ahora son cualquier cosa.Pero creo yo que son una pieza fundamental de los 00’s
Ellos fueron experimentando con otros estilos musicales, lo cual no tiene nada de malo. Es aburrido que una banda se encasille en un solo género en vez de explorar otros universos musicales, después te puede gustar mas o menos… pero no me podés negar que es una gran banda, una de las mejores que tenemos actualmente en mi opinión. Si coincido en que sus dos primeros discos son los mejores, pero toda su discografía es buena y en vivo suenan como la puta madre.
Si hablamos de punk en español, La Polla es lo mejor que existe
No se porque en Velez no se escuchaba un carajo y el recital de geba fue un meh
Chayanne tiene éxitos en todos sus discos también, y mas de uno.
Yo fui al de Geba y estuvo bastante bueno, ese fue mi primer recital y justo me toco ver a mi banda favorita, mas no se podía pedir.
Los guasones última gran banda nacional?
Falto THE DOORS, falto Rammstein…
A mi entender, la mayoria de bandas y/o artistas que “marcaron epoca” en la decadas anteriores a los 80’s inclusive, tenian argumentos solidos para sostener la masividad y la repercución que generaban. Ademas contaban con una cierta exclusividad de mercado que el internet y la globalizacion se encargaron de eliminar en estos tiempos.
Tambien se puede tener en cuenta los aspectos sociales de cada epoca y lo que se quiere imponer.
PD: UK > USA.
Si aplica perfectamente es una banda que tuvo su boom gracias a MTV y a medida que MTV murio en cuanto a canal de musica, dejaron de ser una banda reconocida mundialmente, hubieron varias bandas de ese estilo. Decir que Linkin Park hizo conocido el Nü Metal, antes que bandas como System Of a Down, Korn o Slipknot, que son bandas que incluso siguen sonando, es por lo menos ridiculo.
:lol: :lol: :lol:
Guasones es PACO, al lado de Divididos por ejemplo.
-
No seas cuadrado, flaco. Ya te explicó otro usuario que tuvieron el éxito que tuvieron porque ‘Hybrid Theory’ y ‘Meteora’ son dos excelentes discos. Que a partir de ahí hayan decidido hacer otra cosa diferente al nu metal y no hayan tenido la misma aceptación es otra cosa diferente.
-
Yo nunca dije que Linkin Park haya hecho conocido el nu metal ni nada que se le parezca, porque la verdad es algo que me chupa un huevo.
Para mi Linkin park no es numetal ni de casualidad, no tiene ni un poco de metal como para decir esto a diferencia de SOAD y Korn.
Para mi es rapcore y esta junto con bandas como limbizkit y hollywood undead.
Es lo que dijo el otro usuario pelmazo, te metiste donde no te llamaron y encima te haces el sabelotodo de la musica y sos un gomazo marca ACME. Si para vos hacer “2 excelentes discos” pasas a ser una banda que marcaron una epoca, o no sabes mucho de musica, o su hazaña musical es de poca monta.
Me acabo de dar cuenta de que sos Juan Pablo. Ponetelo de estado o algo así no perdemos el tiempo discutiendo con terrible estúpido.
hermética, LA banda argentina de thrash metal
Lo bueno es que vos sabes quien soy yo, vos en cambio ni te registro, pero si para vos Linkin Park es es una banda de Ñu Metal primero, y segundo una banda que marcaron una epoca :lol:
Tenes menos idea de musica que yo de F1. Es como que diga que Rubens Barrichello marco una epoca en la F1. Cuando no era ni el referente maximo en su escuderia.
el new metal empezo a morir en el 2000 por lo tanto se puede decir que su auge fue entre los 90’s y el 2000.
Linkin park tiene un solo disco new metal, el primero (HT)(lo que le sigue si se quiere es popmetal o como se le quiera decir pero de new metal no tiene nada), que fue con el que alcanzo la fama (gracias a MTV como todas las bandas de los 90’s), pero para ese entonces Korn ya tenia 4 (CUATRO) discos (DIZCASOS) editados asi que por razones obvias korn es muchisimo mas grande en todo sentido que linkin park dentro del genero.
no tenes chances LP