¿Bancás el 18F/Vas a ir?

Aparte si sus viejos son hijos de puta a lo sumo insulta su abuela no a sus padres.

Deberias reveer tu insulto minimamente

Está bien, no sé porqué cuando te cité solamente me salía la primera parte de tu mensaje.
Entiendo a lo que vas, pero si querés votar lo menos peor, para mí alguna opción mejor tenés. Yo, por ejemplo, este año pienso votar a la izquierda de Altamira, pero no por ser trotskista, sino por lo que decís vos: en este contexto, me parece la opción más votable.

Es que creo haberlo editado porque ya me imaginaba que alguien me iba a responder eso que dijiste vos, así me ahorraba la pregunta. Pero llegué tarde, y lo raro es que no aparece el mensajito de edición abajo.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Lo loco es que mi vieja le dice a mi abuela postrada “hija de puta” o “la puta que te parió”. :lol:

Para mi que fue el dueño del monopolio fabricante de los paraguas. Nadie pensaria en el y fue uno de los mas beneficados con la muerte de nisman

2 Me gusta

Ademas ahora el gobierno puede decir que hay supervit porque la venta de paraguas subio un 500%.

1 me gusta

Eso me recuerda a un capítulo reciente de Southpark “scause for applause”

Parecido, pero con un vendedor de pulseritas. La rompen

1 me gusta

será che?

Mis viejos fueron inculcados en ambas familias como totalmente anti peronistas y pro milicos. No te digo que hoy sean comunistas pero en comparación a mis abuelos están más a la izquierda y son progresistas al lado de ellos, votan al FpV lo que molesta bastante a sus progenitores. Lejos están de ser recalcitrantes derechoides…

Igualmente en la otra vereda tenés los hijos de comerciantes, profesionales o empresarios (tengo amigos así) que son totalmente fachos y odian a los “negros mantenidos” pero ellos no laburan ni les va bien en los estudios, no los juzgo por eso sino por el continuo desdén a las clases bajas cuando si ellos están ahí es por solamente haber nacido en esa cuna no por méritos propios ya que son super haraganes.

1 me gusta

Miguelito, vos sos dueño de pensar como querés. Lo que si me creo en condiciones de decirte que la palabra “militar” gracias a éstos gobiernos pudimos sacarla de la lista de insultos. Originalmente no lo es, solo pensá que SAN MARTIN era militar. De última deciles milicos, que es mas despectivo a los asesinos que mataban “militantes …” Si no fuera por ellos muchas cosas no habríamos conseguido. Y lo otro que te digo es que un fiscal no puede pedir justicia, cuando son ellos los que la imparten. Es insolito. Era un supuesto homenaje de solo un sector minusculo de la justicia, que se asume en contra del gobierno. Y eso no lo digo yo, lo dijeron ellos. Insolito 2.

1 me gusta

Recién estaba leyendo que la marcha término “en el lugar de trabajo de Nisman”. Fueron hasta la embajada de Estados Unidos??

3 Me gusta

Bueno, pero ahi ves, son una generacion mas joven que tus abuelos. Muchas veces la juventud no esta marcada por el DNI. Por otro lado, ser de derecha no implica necesariamente ser facho, racista u odiar a las clases bajas. Eso es en Argentina. Anda a Hong Kong y es todo lo contrario.

Tampoco digo que sea un postulado que al envejecer te haces mas conservador (sea de derecha o de izquierda) Si noto que es una tendencia universal

2 Me gusta

grosa la marcha del campo y la patria finnaciera de ayer…

por cierto ¿en que quedo lo de la amia ?

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

La marcha de los viejos pterodactilos fue…
no habia uno que no tenga cara de garca

1 me gusta

Mas de 50. Y tengo hijos mas grandes que vos. Y no pensamos igual todos. Pero mantenemos el sentido de respeto en forma recíproca. Vos sos porque ellos te dieron la vida. Eso, solo eso, merece todo el respeto de parte tuya. Después que tengas desaveniencias o no es algo que nos puede ocurrir a todos, pero a mi ni se me pasa por la cabeza ni por el corazón tener una actitud así, bastardeando a mis padres. Y mas aun cuando sos dependiente de ellos. Igual, como dije antes, cada uno vive en su pecera y sabe donde está parado. Solamente que no estoy de acuerdo con tu actitud.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Mis hijos no tienen cara ni son garcas y estuvieron ahí. Y hubo muchísima gente de 20 a 30 años (mas de lo esperado) además de los “viejos pterodáctilos” a los que te referís.

3 Me gusta

che… recien leo la pregunta de la encuesta … ese “Tolerás” queda muy feo. Hay alguien de clarin en éste foro?:smiley:

[quote=“madfat, post:172, topic:109808”]

Mas de 50. Y tengo hijos mas grandes que vos. Y no pensamos igual todos. Pero mantenemos el sentido de respeto en forma recíproca. Vos sos porque ellos te dieron la vida. Eso, solo eso, merece todo el respeto de parte tuya. Después que tengas desaveniencias o no es algo que nos puede ocurrir a todos, pero a mi ni se me pasa por la cabeza ni por el corazón tener una actitud así, bastardeando a mis padres. Y mas aun cuando sos dependiente de ellos. Igual, como dije antes, cada uno vive en su pecera y sabe donde está parado. Solamente que no estoy de acuerdo con tu actitud.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Mis hijos no tienen cara ni son garcas y estuvieron ahí. Y hubo muchísima gente de 20 a 30 años (mas de lo esperado) además de los “viejos pterodáctilos” a los que te referís
[/QUOTE]HAY QUE defender la herencia y el plazo fijo en dolares…

nadie va por la amia…fue es y sera una marcha de pterodactilos

Hay que ser alto forro, desagradecido y resentido para tratar así a tus viejos. Hasta que punto llega el lavado de cerebro? increíble.

Vieron por que a veces es necesaria la mano dura? mi tío siempre cuenta la anécdota de cuando estaba cantando la canción de Campora y ligo un sopapo por la cabeza de parte de mi abuelo…nunca mas le dio ganas de joder :lol: y hoy en día le agradece. Lo bien que hizo no? mira si le salia igual que vos.

1 me gusta

Claro, porque vos me conocés y sabés cómo trato a mis viejos… Pelotudo. Seguro respeto más a mis viejos que cualquier otro en el foro respeta a los suyos, y les hago mucho más caso que ustedes.

La verdad es que no entiendo adonde queres llegar.

No lo maten al purrete che…vio 1 año 678 y esta preparado para enseñarle a los viejos de 50 el abc de la vida.

La prensa k es un curso extremadamente acelerado a la luz del conocimiento, Barone es Carl Sagan.

6 Me gusta

//youtu.be/3NShHXeDcVQ

2 Me gusta

Y… teniendo en cuenta lo que escribiste… se ve que mucho mucho no los respetás a tus viejos… :roll:

1 me gusta