No hablés si no sabés. A mis viejos no les falto el respeto, y que piense que son unos hijos de puta en ese aspecto no significa que se los diga en la cara.
La verdad que si,era sufieciente con el buen baño que les brindo Francisco a esos cascarrientos que se hacen los europeos . Faltó el granizo,pero ya habra oportunidad. Hubiese pagado por ver toscas cayendo del cielo y desmayando a los traidores a la patria,aunque deberian haber sido una cantidad mas grande ya que era toda la oposicion.
No entiendo porque lo juzgan al flaco, quizas los viejos hacen trafico de persnas y uds defendiendolos sin saber quienes son.
Aparte obviamente que tus viejos van a ser buenos con vos sos su hijo me parece que si uno juzga a las personas solo por como tratan a uno y no solo al resto se equivoca bastante
que lindo muñeco sos…
Que fácil usan el termino “traición a la patria” los kirchneristas. Debe ser una de las primeras frases que se aprenden de los manuales que reparten en la secretaria del coordinación para el pensamiento nacional :lol:
Ahora pregunto, ¿apoyar y celebrar la venta de YPF en el 92, no fue traición a la patria?
ese avatar es traicion a la patria
igual se las mando a guardar con lo de YPF…
Y hacer guita con la 1050?? Habièndose previamente rajado de LP y yendo a hacer a Santa Cruz negocios tramposos??
Alfonsín antes fue abogado, Illlia fue médico de pueblo antes y después, De La Rua fue un mamerto toda su vida, Correa fue economista, Maduro fue colectivero, Bush Jr fue un choborra, Clinton un pirata, Roca un milico, Rosas un terrateniente, Morsi es cirujano, Mussolini fue periodista, Obama fue flojo porrero, Merkel fue química o algo así… Pero Mameeeta, los K toda la vida laburaron de chorros, me encanta…
No te creas,para mi habria que fusilar a todo opositor que atente contra la democracia,fusilarlo y expropiarlo dejando sus bienes en manos del Estado para ser redistribuidos entre los que menos tienen.
Estoy seguro que debe de haber miles de opositores con tu mismo pensamiento que deben querer tomar el poder y fusilar a los kirchneristas, colgarlos en la plaza de mayo a modo de ejemplo para que no sean tan corruptos, por suerte esos opositores al igual que vos son los de menos y el resto piensa con la cabeza porque sino hoy ya existiria un golpe de estado.
Somos todos argentinos, si pensamos en matarnos vamos a terminar como esos paises arabes de mierda o como ucrania matandose entre familias, una locura.
Que ingenuo pensar que vivimos en democracia. Por el resto que dijiste, solo me sorprende que le esté contestando a semejante cabeza de termo. Ojalá algún dia dejes el resentimiento atrás, por tu hija mas que nada…
Si la sabrás vos esa frase con ese avatar
estoy muy de acuerdo con el sentido de pacificación, lo que si te digo que la oposición tampoco piensa con la cabeza, piensa con el bolsillo…
el avatar es bien choto pero tiene razon la LIDER aplaudio la privarizacion en los 90… y como para no extrañar le regalo las explotacion por 35 años a chevron
El que dice que no piensa con el bolsillo miente, solo los fanaticos no piensan en su bienestar, yo en el primer gobierno de Nestor ganaba muy bien, cambie auto, termine mi casa etc etc, hoy los aranceles son muy bajos y los costos son altos en mi caso y no hago la diferencia que me gustaria para estar tranquilo.
Si al gobierno le va bien a todos nos va bien, si le va mal a todos nos va mal y para mi en este caso hay que probar otro gobierno porque a este no le va como tendria que ser, aunque ya se que no existe la magia ni el milagro.
El tema también es que hubo cosas muy dispares, había gente que decía ir “en homenaje a Nisman” te entiendo si sos amigo, familiar (dejando de lado a las hijas que lógicamente tienen derecho a hacer cualquier cosa) pero gente que lo único que sabe del tipo es que iba a denunciar a Cristina marche “en homenaje a Nisman” me parece una payasada. A lo sumo decí que marchás en contra del gobierno y listo, está todo bien. Pero no me vendas que estás haciendo un homenaje a un tipo que no tenés ni la más mínima idea de quien era ni quien lo mató.
Aparte, pedir justicia e ir a una marcha encabezada por políticos y fiscales es como hacer una marcha contra Passarella y que la encabecen Aguilar e Israel tocando el bombo.
Después sí, que haya gente que todos los años marcha para pedir justicia por la AMIA es otro tema, pero lamentablemente representa a un % muy chico de la gente que fue ahí.
fer iglesias reloaded
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
-¿Guacala! fuiste a la marcha de Nisman? ¿sabias que ni siquiera escribia sus denuncias?
-No es cierto!
-¿y que tenia contactos con el FBI?
-basta, basta!
-¿y ese no es el sombrero de Jaime Stiusso?
-ahhhhh!
Coincido, lástima que esto que vos defendés lo que menos tiene es democracia y sí terroristas totalitarios.