¿Bancás el 18F/Vas a ir?

2 Me gusta

bue tampoco es que los pibes que votaron después fueron unos genios del voto

Esto lo escribio una amiga me parece muy acertado:

“Una marcha no necesariamente pide algo, una marcha es la expresión de un pueblo que, en este caso esta cansado de tanta impunidad, de tanta negación y de tanto contraste ideológico. No le busquen más vueltas, no se pide nada, no se busca nada mas que generar un impacto y que todos, e incluso negativamente generen una opinión y difundan esta expresión de (muchas) personas (muy) cansadas de lo que se vive en nuestro pais”

Creo que es lo mismo si habia un fiscal adelante con x causa, a la gente no le interesaba quien era el de al lado porque no habia un mensaje especifico.

“Nestor hace pis” jajajajajajaja. Me cae como el orto el puto y bostero de Freyre pero me causó mucha gracia ese tweet.

Yo tenía la esperanza que apareciera Godzilla y los aplastara a todos pero bueno…ya bastante que los aplastamos en las urnas (2 veces). Tranquilos que no hay re re como vaticinaban, por suerte para ustedes…si no se venía el tricampeonato.

2 Me gusta

Que imagencita esta eh!!

Igual esta marcha boluda no es para preocuparse, cuando llegue la epoca de los votos ahi si preocupense porque cuando pierdan el poder politico que tienen ahora y los puedan investigar en serio quiero ver cuantos de estos que estan en el poder van a quedar bien parados.

3 Me gusta

Mi cara

Juajua no sean caretas, a ninguno de esos les importa 3 carajos los desnutridos de Salta, blanqueen que sólo les interesa su bolsillo, sean honestos y no metan a pobre e inocente gente en el medio para darle validez a sus protestas. Mucha congoja por los chiquitos tobas desnutridos pero cuando ven a un pibito mangueando en el Mitre se hacen los boludos y siguen leyendo el diario.

En el 2001 para hacer bulto les convenía agitar consignas tales como “piquete y cacerola, la lucha es una sola” pero después esos mismos piqueteros eran “esos negros de mierda que cortan puentes y calles”.

Son tiernos, la verdad no les creo una mierda.

10 Me gusta

Que no se entendio es bastante basico

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Quien hablo de los desnutridos en salta?

Lo unico bueno es que la marcha esta le cago las tapas a boca y su drink team.

3 Me gusta

nunca mejor dicho.

Asco esta “marcha”, la gente que va y el oportunismo de la oposición si se la puede llamar así.

You know nothing, John oscar.

BTW: de que linda forma se tuvieron que meter en el upite limado los “golpe blando”, “marcha política”, “marcha destituyente”, “marcha opositora gorila”. Qué lindo verlos llorar por todos los medios y mas lindo ver como toman de referentes al puto de Freyre o el delincuente grasa de D’elia. Son los bosteros de la política. Dan asco.

1 me gusta

Holis…

Te quedan dudas? Participá ad honorem (como yo) en un centro de ayuda para esta pobre gente y ahí te van a aclarar un poquito la situación.

Ahora una persona representa a los miles que fueron a la marcha? Fue silenciosa la marcha nadie hablo de nada esa es la idea no es tan compleja.

Toda expresion genuina del pueblo aunque no la comparta, siempre es bienvenida. Prefiero un pueblo que discuta de politica, ojala sea siempre sin agresiones ni fanatismos. La unica bandera que hay que defender es la Celeste y Blanca, nunca la de los politicos.

6 Me gusta

Nah, este no representa a nadie. O quizás si… :twisted:

Si el “este” es para mi… :;-):

1 me gusta

Que vieja ridicula esa Fanny Mandelbaum en intratables por dios, todo el tiempo tratando de meterle esa epica doñarosistica a esto.

3 Me gusta

Qué buena está la colo Kampfer!

2 Me gusta