No, nada más le tocan el bolsillo con temas como el dólar. En su momento, las grandes libertades por las cuales la gente rompía las pelotas era poder comprar dólares. Otra que los yanquis y sus armas.
Hay gente que se muere de hambre en Misiones, hay que llevarle mas biblias
Hablo sólo por mis viejos, y doy fe que son como mafdat. Siempre que se escucha gente desnutrida en el Chaco y cosas por el estilo en Telenoche, mi viejo dice “Y esta conchuda de mierda no hace nada”. Al día siguiente vamos hacia Capital en el auto y dice “Mirá estos negros de mierda cómo pegan las villas a la calle para robarte, decir que están las vías porque sino se meten en el centro también, ¿sabés qué haría yo? Quemaría todo esto”.
Buenos muchachos mis viejos. Por suerte se cagaron mojando.
No hay una mina presentable en cuanto a opinion en ese programa, plager, la otra vieja que le tocaron el orto en la causa amia, olivan, una mas boluda que la otra.
De qué laburás?
Mariano @mariano_bar · 35 min Hace 35 minutos
¿No te gusta esta justicia? Armá tu propio arbol genealógico y ganá los acomodos.
:lol:
Leí dos páginas y me alcanzó. Cuando se bajen del poni hablamos.
Posta. Olivan dentro de todo zafa,el resto de terror. Ahora sumaron a Kampfer que lo poco que la escuche va para atrás. De los tipos rescato a Vilouta,el colorado ese que está al lado de Brancatelli y un viejo pelado que me parece que trabaja en Clarín pero hace caras graciosas cuándo discute. Igual banco al programa, es entretenido y cada tanto debaten en serio hasta que él imbécil de del moro interrumpe.
Mi hermano labura y piensa igual que yo, y va más adelante aún porque milita. ¿Te gusta así? Me causa gracia que me preguntes si laburo en lugar de decirme qué lógica usa mi viejo para decir que dos clases de personas pobres son diferentes, y unos merecen morirse.
En ningún momento a nadie se le ocurrió cuestionar el derecho de manifestarse del pueblo, en este caso de “la gente” porque de pueblo ahí no había nada, sólo jubilados que miran TN todo el día y viejas chetas que van a tomar el té a la avenida Alvear. Lo que se cuestionó era quiénes convocaban, una manga de fascinerosos enquistados en las cuevas judiciales que le dieron a la marcha un tinte absolutamente político y opositor.
Una pena que la gente haya quedado de rehén de estas cucarachas.
---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Ufff, las veces que escuché esa melodía!!!
Lo única cosa que se me viene a la cabeza es pensar que mal lo tuyo tirarle mierda a los tipos que bancan tu vida. Por respeto nomás, podés pensar totalmente distinto a ellos pero andar diciendo “que se caguen mojando” cuando dos personas se manifiestan, me parece un golpe bajo y una falta total de respeto hacia tus viejos. Pero bueh, no soy nadie para decirte esto, solo que me molestó en la forma que te referiste a ellos.
Tenes razón papa, son todos unos ignorantes esos jubilados chetos que miran TN todo el día…
Esto si es la manifestacion del pueblo intelectual argentino que no repite lo que dicen en la tele:
Banco que se exprese la gente de la forma que quiera. Ahora yo no fui ni hubiese ido.
Todos arriba de los cromi por el sushi y el champagne !
Mis viejos tambien amigo. Lo que yo le pregunte fue quien relaciono la marcha con la pobreza? Porque esta claro que la mayoria eran clase media y muchos con ese pensamiento idiota, pero yo iba a que la marcha iba mas alla y nunca se hablo de otra cosa que de justicia en la misma
Buenos padres tenés, deberías estar orgulloso!!
El pueblo son todos. Mas aun si no van por motivos exogenos.
El mejor vídeo de la historia.
Muchachos dejemosnos de joder, estés de acuerdo o no con el kirchnerismo en si el tema de adherir o no a la marcha no se puede discutir. Una marcha se define históricamente como un suceso en el cual protestar en contra de las injusticias contra el pueblo Argentino. Esta marcha pretende insultar al kirchnerismo por el supuesto asesinato de nissman, marcha a la cual estan asistiendo los propios jueces que en última instancia deberían de dar veredicto con respecto a si fue asesinado o no (la imparcialidad se fue a la mierda); cuando el kirchnerismo no gana nada con haberlo asesinado, y en ultima instancia se vera en el proceso judicial. En la marcha aplaudian a rodriguez saa, es una bolsa de gatos que buscan sacar redito politico con una tragedia.