¿Bancás el 18F/Vas a ir?

El problema es que confunde que el titulo del post no es igual al titulo de la encuesta.

q vivo eh…pone un titulo y pone otro para la encuesta…

1 me gusta

[quote=“Perico, post:47, topic:109808”]

https://pbs.twimg.com/media/B-KT13kIIAA_1c2.jpg:larg
[/QUOTE] Se nota que esta sufriendo mucho la muerte de su amigo Nisman

Como te banco batman.

1 me gusta

Si uno está mínimamente educado no debería tener ningún problema en interpretar correctamente, no entiendo porque tanta crítica a mi thread.

Igual la hice capciosa.

Bueno, hay una dicotomía entre lo que planteás en el título y lo que proponés en la encuesta, tal como dice melezama. Yo vote afirmativamente, si hubiera sido la pregunta del título del thread, hubiese votado no.
Sin embargo, intuyo que la mayoría de los negativos no se tratan de votos intolerantes, si no mas bien de la pregunta que haces en el título.

Viva!!!

Esa marcha fue organizada por gente común, no hay gente paga ni pasaron a buscar a nadie en colectivo.

Pequeñas grandes diferencias…

2 Me gusta

Que querés, yo no sabía que después de poner el título al thread me iba a pedir otro para la encuesta.

Me parece una marcha mas de las taaaantas promovidas por los (algunos) medios de comunicacion, donde mucha gente asiste sin saber BIEN que es lo que se reclama. Ir a aplaudir o golpear una olla al grito de “justicia” me parece una payasada. Basta con ver cuando algun periodista indaga un poco para reconocer lo vacío de fundamentos que son algunos de los que estan quejandose.

2 Me gusta

Enserio? vos pensas que estando todos los politicos,massa,macri,los radicales ,la s rural,no movilizaron gente? medio ingenuo,para mi que digan que son 500 mil es muy bueno,ya que está toda la oposicion reunida, no hay mas que esos

1 me gusta

:lol:

El de la foto es Macri, no se si te diste cuenta.

3 Me gusta

Una cosa es atraer y otra es pagarles y pasarlos a buscar para llevarlos a aplaudir como titeres cosas que no entienden.

1 me gusta

Con una importante cara de ojete. Leí que estaba estipulado que los políticos fueran atrás como “acompañando” … no les termina siendo contraproducente? no son ellos quienes deberían tomar las riendas de un reclamo de esa envergadura? usan el tonto argumento de no querer politizar pero lo hacen, y mal.

Mirá que acá en la Plaza hay travas eh!

Un mamarracho la kermese oligarca esta.
Todos viejos chotos, los mismos culpables que votaron para el ojete y por culpa de ellos nuestra generacion termino chupando la poronga de sus errores, ellos vivieron la dulce, la epoca de la rifa, y nosotros a los 18 por culpa de esta lacra haciamos cola en mcdonalds con 15 años de estudio.
Viejos oligarcas, tienen que aprender que la derecha nunca va a volver, se tienen que morir estos soretes, le estan robando oxigeno a la juventud.

5 Me gusta

1 me gusta

Menos mal que no fuiste porque sino todo terminaba en un baño de sangre.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Si la juventud que vota es como el reputo culopartido de Alex Freyre, mejor que resuciten los Roca y los Mitre.

2 Me gusta

que los demas tengan sus manchas, no justifican que nosotros tengamos las nuestras.

1 me gusta

Hasta los lamecalcetas de Carta Abierta dicen la que marcha de hoy fue un ejemplo. Aprendan, manada de ratas sidosas.