Bancas a Ferrari?

El thread deberia llamarse ‘Banca a Ferrari?’

Si, banca…de suplentes.


Nop, no lo banco a Paulo. Le veo futuro en grecia o en la MLS.

Clemente Rodríguez, Carlos Sánchez, Iván Pillud, Gastón Díaz

Clemente está jugando como el orto y es mas 3 que 4, pero es mejor que Ferrari. Los otros 3 los ponés para llevar la contra, si estuvieran en River estarías puteandolos a ellos.

Aun asi… Si contara los 4, Ferrari sería el 5to mejor lateral derecho del pais.

PD: no es tanto una defensa de Ferrari, sino un rememoramiento del tristisimo momento que pasa la Argentina con respecto a los laterales. En la selección sin ir mas lejos, juega un tipo de 37 años, y sino un central.

No, Abecasis, el pibe que llegó de central, para ser mas nocivo que Ferrari tendría que ser demasiado malo como para no darle una chance. Ni siquiera a nivel patrimonial se justifica Ferrari…y fubolísticamente es…un rival.

Merde… ya pasamos los 100 votos en contra. Chacho, tenés más laburo por delante que el plomero del Titanic. :mrgreen:

antes rendia un poco más, ahora es un muerto…

Si Ferrari fuera el 4 de otro equipo lo vería jugar para reírme de como retrocede en defensa…

Ivan Pillud porque se lesiono, pero mientras jugaba, era mas que Ferrari en ataque. Ni hablar en defensa.
Gaston Diaz tambien me parece un muy buen 4. Pasa que Velez usa a Cubero.
Carlos Sanchez no se quien es.

De paso, miren como marco Ferrari hoy :lol:
Gol de Erik Lamela en el entrenamiento del 13.10.10 « Videos de River

Es que hay algo muy curioso en este post.

O sea, el Chacho vendía algo de humareda, convengamos (:mrgreen:), pero en la época de 3 en el fondo de Ramón, se bancaba toda la banda derecha solo. Tenía un montón de asistencias (sobre todo a Cavenaghi, terrible) y además tenía algo de marca… no tanto, pero al lado de este muerto, las dos cosas las hacía superlativamente bien.

No comprendo cómo a alguien que le gustaba el Chacho Coudet (a mí me gustaba, no al nivel de fanatismo pero me gustaba), le puede gustar FE-RRA-RI. El Chacho particularmente tenía glóbulos rojos donde Ferrari tiene blancos… es la leucemia de River este hijo de puta. :evil:

:lol:
A este tipo de jugadas hacía referencia en mi comentario anterior

De paso, miren como marco Ferrari hoy :lol:
Gol de Erik Lamela en el entrenamiento del 13.10.10 « Videos de River

Jeje, no seas injusto che, fue un jugadon del pibe. Un golazo la verdad.

jajaja por dios como lo deja plantadoo…

Esta encuesta la unica conclusion que saca, es que de cada 5 hinchas de River que ven futbol, 1 es ciego o se queda mirando supercampeones por Youtube… otra no me explico.

JAJAJAJAAJAAJA

Ajajajaj! Horrible! :lol:

Lo deja pagando al muerto.:lol:

Claro… 1 de cada 5 mira supercampeones, y 1 de cada 6 vota que banca a Ferrari…

hasta Gimnasia de Jujuy, cuando estaba en primera, tenía un mejor lateral derecho: Franco Sosa

Termina con los brazos en jarra Ferrari :mrgreen:

Si, y Colón también tenía uno mejor: El negro Ibarra.

Hay gente que todavía banca a fracasado este, es increíble.