Bancas a Ferrari?

A mi me gusta, que quieren que les diga… te banco en esta solamente chacho

A ferrari lo banco por mucho tiempo…sosteniendolo en el aire desde abajo con un tridente bien afilado

ademas muchos deben haber votado “si, marco epoca; pero la peor epoca del club” … q pibe nabo este chacho, de donde salio??

Ya pasó su momento. Era el menos malo del peor River. Ahora no somos una maravilla, pero se ha mejorado y Ferrari es menos confiable que el resto del equipo. Es mejor subiendo que defendiendo, pero a veces, regala contras

En definitiva. Ya NO


Se la mostró 2 veces. Ferrari, un poste

pero lo de ferrari es para morirse de risa … seguramente cuando la pisa por primera vez erick debe haber estado pensando “a donde va este otro?” y ahi engancho para adentro de nuevo …:smiley:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hay 20 mosqueteros contra todo el foro ! :smiley:

naaa… que desastre… como va a dar la espalda al delantero rival? impresentable…

podes votar varias veces vos??

COMO PUEDE SER QUE TENGA 20 VOTOS ESTE HIJO DE PUTA?

ferrari debe ser junto con el mono que se fue que era 3 dos de los peores jugadores del futbol argentino…creo que nadie puede encontrar una cualidad buena de futbolista en este tipo.
Uno puede entender que un marcador de punta no tiene el fuerte en la marca como por ejemplo papa …bueno,pero garece le pone un buen jugador al lado como dominguez o tobio y tenes un flaco que te da salida con criterio,te patea bien un corner o un tiro libre …tiene alguna virtud,pero ferrari es un inutil 100% …

A mi me gusta como juega el pelirrojo que esta en estudiantes Re …nunca se fijaron en river en comprar a este tipo…les gusta comprar y contratar gente inutil…y asi estamos al borde del descenso…

“es un jugadorazo, y personalmente siento gran admiración por él, no se si al nivel de un ídolo, pero casi”

Entro a ese foro y lo primero que leo es esto.

Rive hace tiempo viene haciendo beneficencia, es lo más parecido a Cáritas San Martín, tampoco es algo tan nuevo si partimos de haber tenido tanto tiempo a un tipo como Silvani en el equipo, en la actualidad lo hizo con Rosales, ahora con Ferrari, Abelairas…a veces es bueno mirar a la vereda de enfrente aunque no nos guste y ver cómo ellos se sacan de encima rápidamente tipos que no sirven como Marioni, Gracián ó Castromán.

yo deje de bancar a fuji mori,abelairas,mauro diaz,bou y a rojas, de este plantel,pero a ferrari no lo deje de bancar.

Jajajaja le fue de 10 con la encuesta. Obvio que no.

Ah bue

Che sos boludo vos?

A mi me gusta como juega el pelirrojo que esta en estudiantes Re …nunca se fijaron en river en comprar a este tipo…les gusta comprar y contratar gente inutil…y asi estamos al borde del descenso…

Dicen que Ré una vez pasó la mitad de cancha, pero también me dicen que hay fantasmas en la línea A, ahi entre la estación de Pasco y Alberti, viste…

Pero marca de espaldas, que hace?

Clemente es derecho, por lo tanto, es 4. Juega de 3? Sí. Lo hace bien? También.

Iván Pillud le pasa el trapo a Ferrari…Seamos buenos.

La verguenza que va a pasar Ferrari este domingo … El Turco Asad seguro le va a tirar a Ramirez que juegue a espalda de este boludo.