Bancas a Ferrari?

Cuantos años tenes querido chachito??

Voté sí, porque lo banco, pero poquito, ya le estoy perdiendo la paciencia porque ahora ni cuando sube hace algo bien.

Creo que Ferrari ha cumplido su ciclo en River desde hace un buen tiempo. Era uno de los mejores en la época de Passarella, pero desde el título logrado con Simeone, el nivel de Ferrari se ha ido por el subsuelo. Igual, siempre fue un mejor jugador subiendo por la banda que defendiendo.

4 años hace que este hijo de puta viene robando

Espero que la prioridad para 2011 sea un 4 como la gente

NI, ni es tan bueno como lo pintas vos ni es un desastre como dicen otros para mi. Es un 4 con muy buena proyecciòn pero con muy muy mala marca.

Riverplatense_ax lo tiene de ídolo a ese hijo de re mil putas

No tiene reemplazante natural confiable gente, y menos aún para el esquema de Cappa… Tiene que seguir jugando, pero con Ferrero a sus espaldas que fue el que más disimuló sus horrores defensivos…

Este decia q si se iba era para irse a un grande de Europa sino se quedaba en River.

No. Y a vos tampoco.

si. nombrame otro en su posicion en el futbol argentino q sea mejor.

:deivid:


Clemente Rodríguez, Carlos Sánchez, Iván Pillud, Gastón Díaz…

El Clemente que esta jugando ahora no creo que sea mejor que Ferrari, todas cagadas se esta mandando

Ramos campeón del Mundo, Ferrari campeón en Canadá contra el Toronto FC.


Hace 4 años que Ferrari se viene mandando cagadas…Clemente, en Estudiantes y en Boca, con Riquelme, LA ROMPE.

El peor 4 de la historia de River!!! volvé Cristian Alvarez!!

y antes teniamos al artista exclusivo de canal 13. Hernan Diaz.

Tranqui chacho, lo das vuelta. Llama a los de Lpm.

y si, no queda otra…

No pero no queda otra

ah… porque Ferrari está jugando de bien, que ni te cuento… :lol:

Lo banco.