Bancas a Ferrari?

:lol::lol::lol::lol::lol:

jaja :lol:

La vida es empírica, yo creo que deberían aplicar el ban grupal y después ver si el pueblo se levanta en armas…

al chacho lo habian bañado,que paso que volvio?

lo q más me llama la atención de este hdrmp es la cara de idiota que tiene.
posta, le vieron la cara de imbecil? y cuando levanta las cejas?
y como declara!!! se cree q esta jugando en Sportivo Dock Sud

pero lo más inexplicable de todo, es q River no tiene ni 1% de su pase, ni derechos federativos. si el dueño del pase quiere q hoy se vaya, hoy!!!, a EAU, se va, cosa q no estaría nada mal. y esto viene de hace 2 años creo. seguro q pagamos año a año su prestamo, prima, contrato, sueldo, y utilizando la vidriera River.
Kaiser: como se explica esto?

Cómo voy a disfrutar cuando te encajen el empeine en el orto

???
osea, de ultima si a alguien acusan de decir pelotudeces,y de cosas que no hago en verdad, es a mi.

porque ahora quieren banear a Riverplatense_ax que recien aparece ??? simplemente porque no les cayo bien ? :roll:
uhh esto ya se esta poniendo raro, la gente ya no piensa al escribir :confused:

ferrari es un capo jamas vi 4 que corriera tanto, y que dejara todo en la cancha, ademas el en solo 2 torneos no se destaco, en los demas siempre fue la cara de este river, que era de lo poco rescatable del equipo.

Este thread está fome, sideout! Because sideout is outside.

Ay Dios, que es esto?

Sos nuevo pa, entonces no hablés si no sabés… este energúmeno viene salpicando su iluminismo desde hace muchos meses, obviamente el foro ya lo tomó de punto y ahora se muere por llamar la atención

Jajajaja… y de qué le sirve correr si no marca a nadie? Con esa definición que se dedique al atletismo mejor.

No tiene físico de alteta, es poco presentable lo de este muchacho, pasa que el apellido suma mucho…

¿Cómo? ¿No está en el Rincón todavía este post? Qué cosa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Alguien debería tomar cartas en el asunto. :mrgreen:

“La gran aparición en el thread”

El peor River de la historia, bien.

Cada segundo que pasa, sos más y más boludo.

Qué cosa… ¿quién habrá sido el turro? :mrgreen:

pero entonces para mi sos un boludo porque no te gusta ferrari siendo que a mi me parece un jugadorazo?
creo que no es asi la cosa che :wink:

El pueblo se hará escuchar…