Ayy chacho, chachito querido. Mira hace una cosa, vos la convences a Isa de que me planche la fibrosa con la campanita y yo te hackeo esa encuesta de mierda que hiciste y Ferrari va a tener mas banca que Ramao. Asi de simple amiguito disminuido.
Na son dos boludos que se terminaron juntando lo que puede empezar a ser una jauría de la boludez.
Ges: Riverplatense_ax:ferrari es un capo jamas vi 4 que corriera tanto, y que dejara todo en la cancha, ademas el en solo 2 torneos no se destaco, en los demas siempre fue la cara de este river, que era de lo poco rescatable del equipo
El peor River de la historia, bien.
Cada segundo que pasa, sos más y más boludo
pero entonces para mi sos un boludo porque no te gusta ferrari siendo que a mi me parece un jugadorazo?
creo que no es asi la cosa che ;
¿Vos prestaste atención a lo que puso Ass? ¿¡PRESTASTE ATENCIÓN A LA BURRADA QUE DIJO!?
Pavadaaaa :P. Me hizo acordar al thread del gonza que decia que Cappa iba a ir a la seleccion, solo que el gonza hablaba en serio.
nose que puso ASS porque nose quien es.
helicoptero, no entendi lo que dijiste, perdon
Dijo que sos un puto con fiebre.
Y que le voy a hackear la encuesta.
Qué cosa… ¿quién habrá sido el turro? :mrgreen
yo no fui!!!
nose que puso ASS porque nose quien es.
helicoptero, no entendi lo que dijiste, perdon :confused
:lol::lol::lol:
boba, explicale mejor…
JAJAAJAJJA :lol:,termino donde siempre tuvo que estar
Epa, apareció una opción nueva en la encuesta.
JAJAAJAJJA :lol:,termino donde siempre tuvo que esta
Callese hombre horrible.
Dijo que sos un puto con fiebre
fiebre de calentura por el sexo entre hombres?
Preguntale a él, qué me mirás a mí.
Preguntale a él, qué me mirás a mí
sos el de la foto? tenes facha :oops:
¿Cómo? ¿No está en el Rincón todavía este post? Qué cosa… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Alguien debería tomar cartas en el asunto. :mrgreen
Qué cosa… ¿quién habrá sido el turro? :mrgreen
:lol:,que capo,era muy obvio quien habia sido
que le hicieron a mi preciosa encuesta? Eso, Ledav ? que es eso? me siento ultrajado :lol:
que le hicieron a mi preciosa encuesta? Eso, Ledav ? que es eso? me siento ultrajado :lol
Eso te pasa por no mirar el marcador.
Preguntale a él, qué me mirás a mí
Javier:Preguntale a él, qué me mirás a mí
sos el de la foto? tenes facha :oops
Sí, ¿Viste? Es el de la foto. Tiene una facha increíble, y en persona no te cuento…
chacho_coudet:que le hicieron a mi preciosa encuesta? Eso, Ledav ? que es eso? me siento ultrajado :lol
Eso te pasa por no mirar el marcador
el marcador? esta jugando river? como va?
ah ahi lei que dijiste que me ibas a hackear la encuesta. y no sos moderador, sos un helicoptero maldito que comanda el foro por atras?
Hellacopter: chacho_coudet:que le hicieron a mi preciosa encuesta? Eso, Ledav ? que es eso? me siento ultrajado :lol
Eso te pasa por no mirar el marcador
¿Que marcador
El que marca mi poronga cuando tu culo tiene ardor.