Bancas a Ferrari?

Chacho, tenés de ídolo a Gallardo?

Muchachos se equivocaron de lugar.
Les dejo el link al correcto: River Plate - La Página Millonaria

chau, chau, chauuuuuuuuuu

no lo se pero me encantaria saberlo…

toda la verdad

no es que, esta pasando algo y no se dan cuenta,me da risa eso

Por el amor de Jesú! Candado… Please…

ya enserio cierren,no da para mas esto

nose, ustedes lo desvirtuan.
la encuesta ya dije, es muy seria.

porque asi ganara 200 vs 1 el NO bancas a ferrari, seria un tema importante a debatir, porque? porque ferrari es titular indiscutido desde hace 6 años en river.

arrugan los antiferrari.

No se como pueden bancar a un boludo que no hace nada bien mas que correr para la foto

Por qué damos tantas vueltas? Hagamos 2x1 ya que estamos… pero baneenlos al toque, de un plumazo, dejen la formalidad para otro momento, no creo que ningún admin se oponga

144 a 36!

Eso si es tener sentido del humor:lol::lol:

che siempre tuve la duda , quien es el de tu firma? lo veo muy conocido pero no ubico quien es.

como arrugas che se nota qe te molestan mucho mis comentarios, de todas formas tu deseo no puede ser cumplido, a menos claro, que los mods se pasen la reglas por el orto y baneen por opinar diferente.


por mas me$$inarios que sean los admins, no podran romper las reglas…

jajaja estamos en argentina hay muchos policias corruptos eh , por las dudas yo no jodo mucho :lol:

el ayudante de Vaan Gaal

Cómo que no podrán romper las reglas? Quién los va a retar? Si es de ellos la página :lol:

Ya fue, desvirtúe…

ya me cae pesado este thread


:twisted:,vamos a hacer que termine en el rincon como debe ser,pero falta hellacopter

como quien? el pueblo deberia retarlos por imponer sus reglas a lo dictador(es).

:lol: