Perdón pero pusiste a los 2 en la misma categoría.
Y lo de Astrada, no comments!
Perdón pero pusiste a los 2 en la misma categoría.
Y lo de Astrada, no comments!
Carpen:Como habras hecho para que Masche no te guste con la banda… no lo s
y we, gustos son gustos
igual nose porque se calientan taaaaaanto… se re sacan … incluso antes de decir lo de mascherano y eso, osea no es que fue por eso, tan sensibles algunos.
para mi ferrari y ortega son jugadorazos, y aca muchos dicen barbaridades de ellos.
yo tmb pienso lo mismo.
chacho sos un messinario vos?
D’Alessandro, Mascherano y Lucho=perros
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nos està tomando el pelo, lo hace a propòsito. Es un hincha de otro club seguro que entra a rompaer las bolas
no coincido con eso, pero decir eso es como decir que por no gustarte me$$i no sos argentino.
NahuelV: Riverplatense_ax:obvio, es un crack/capo y lo demuestra cada partido
Dos potencias se juntan
na, seguro lo dice de sarcasmo.
o sera el mosquetero numero 26
no es sarcasmo siempre lo banque.me dan bronca los mercenarios que lo bancan solo en las buenas, a diferencia mia que lo banque entre las malas y buenas, sin olvidar a los resentidos que se olvidan de todo lo que hizo por river.
me alegra que los me$$inarios me odien, eso significa que lo mio es correcto.
chacho cuantos años tenes?
Listo, se juntaron todos los pelotudos en este thread, cierrenlo y que queden adentro. No los dejen salir (?)
que BRONCA me da ese tal “chacho_coudet”.
Listo, se juntaron todos los pelotudos en este thread, cierrenlo y que queden adentro. No los dejen salir (?)
que BRONCA me da ese tal “chacho_coudet”
tenes razon, nunca me habia dado cuenta de que estabas aca.
Santiago_88:D’Alessandro, Mascherano y Lucho=perros
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nos està tomando el pelo, lo hace a propòsito. Es un hincha de otro club seguro que entra a rompaer las bolas
no coincido con eso, pero decir eso es como decir que por no gustarte me$$i no sos argentino.
chacho_coudet: NahuelV:Dos potencias se juntan
na, seguro lo dice de sarcasmo.
o sera el mosquetero numero 26no es sarcasmo siempre lo banque.me dan bronca los mercenarios que lo bancan solo en las buenas, a diferencia mia que lo banque entre las malas y buenas, sin olvidar a los resentidos que se olvidan de todo lo que hizo por river.
me alegra que los me$$inarios me odien, eso significa que lo mio es correcto
Tenés un amigo en el mundo chacho.
Chacho el pueblo esta contigo!!!
River Plate - La Página Millonaria
vos mismo te insultas" porque sos mod de ahi jaa
Estaba recordando un refrán que hablaba de Dios, la crianza y el viento… no lo puedo recordar completo, pero estoy seguro de que empezaba con “Dios los cría…”
Si alguno se acuerda del final, hágamelo saber. :mrgreen:
Estaba recordando un refrán que hablaba de Dios, la crianza y el viento… no lo puedo recordar completo, pero estoy seguro de que empezaba con “Dios los cría…”
Si alguno se acuerda del final, hágamelo saber. :mrgreen
LPM los cria y turiver los junta:lol:
me hiciste acordar al chapulin colorado
si, es verdad siempre se juntan los me$$inarios, nunca hablan por separado se ve que no pueden solos…
Riverplatense_ax: Santiago_88:D’Alessandro, Mascherano y Lucho=perros
chacho_coudet:na, seguro lo dice de sarcasmo.
o sera el mosquetero numero 26no es sarcasmo siempre lo banque.me dan bronca los mercenarios que lo bancan solo en las buenas, a diferencia mia que lo banque entre las malas y buenas, sin olvidar a los resentidos que se olvidan de todo lo que hizo por river.
Tenés un amigo en el mundo chacho
eh que grande Riverplatense_ax !
mamita,porque este tema sigue aca? le veo buen futuro en el rincon
melezama:Estaba recordando un refrán que hablaba de Dios, la crianza y el viento… no lo puedo recordar completo, pero estoy seguro de que empezaba con “Dios los cría…”
si, es verdad siempre se juntan los me$$inarios, nunca hablan por separado se ve que no pueden solos.
eh yo tambien odio a messi! que capo amigo !
no seremos hermanos y no lo sabemos?
messi de mierda, en españa la rompe, en argentina nunca hizo nada! (ah si, salio campeon con los juveniles, porque es re importante eso! :roll:)
y ahora, lluvia de puteadas porque no me gusta messi, evitenlas, estoy hablando con mi hermano Riverplatense_ax
NahuelV: Riverplatense_ax:no coincido con eso, pero decir eso es como decir que por no gustarte me$$i no sos argentino.
no es sarcasmo siempre lo banque.me dan bronca los mercenarios que lo bancan solo en las buenas, a diferencia mia que lo banque entre las malas y buenas, sin olvidar a los resentidos que se olvidan de todo lo que hizo por river.
Tenés un amigo en el mundo chacho
eh que grande [b]Riverplatense_ax ! :D[/b
gracias
me conmueve esto
me conmueve est
tenes envidia de que tenga un amigo
te moris de envidia, porque vos querrias ser mi mejor amigo :lol: