Bancas a Ferrari?

8| de que parte sos?

a mi mascherano me gustaba mas cuando estaba en river que ahora
no se ustedes pero a mi en europa no me termino de convencer como cuando estaba aca (a ver no quiero decir que no rindio ni nada pero para mi no llego a explotar todo lo que puede hacer como jugador)
EDIT: fabrizio sos amigo de chacho? con razon :lol:

na, hay muchos psicopatas aca antiferrarescos, capaz me vienen a buscar :lol:

a :roll:

Che

si yo fuera moderador ya te hubiera baneado …te juro

leo piojoso, lee por ahi atras lo que explique cuando me referi a que eran perros, no es tan asi.
esta explicado, para todos los mismos que se vuelven locos con eso que dije, no lo voy a repetir, suban un poquito y vean …

¿Mascherano perro al lado de Astrada?

Para mí no existís. Sos un personaje inventado.

Sutil…

Es el clon de Donnapo

che, loco dejen de pedir ban, si no les cae bien, ignorenlo y punto. A mi en lo personal me hace reir las boludeces que pone, y mas me hace reir como el resto se enerva y tiene ganas de pegarle. Me recuerda al secundario, ja

que se vaya este forro…es un inutil, y me peleo con mi hno todos los fin de semanas por este tipo…

che, loco dejen de pedir ban, si no les cae bien, ignorenlo y punto. A mi en lo personal me hace reir las boludeces que pone, y mas me hace reir como el resto se enerva y tiene ganas de pegarle. Me recuerda al secundario, ja

a mi me hace acordar a una caja de zapatos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


te metes en terrenos prohibidos ya me parece, agarrate de otra cosa para bardearme.
comparar a astrada con mascherano perdes como en la guerra.
ASTRADA IDOLO.

(como tecnico no lo banco, pero como jugador indiscutiblemente.)

Como habras hecho para que Masche no te guste con la banda… no lo se

No contesten mas en este tema, por dios. Este pibe lee cualquier cosa y responde y asi seguimos teniendo arriba este thread de mierda.

prometo habrir una cuenta en paypal si lo baneas… :lol::lol:

y we, gustos son gustos :smiley:

igual nose porque se calientan taaaaaanto… se re sacan … incluso antes de decir lo de mascherano y eso, osea no es que fue por eso, tan sensibles algunos.

para mi ferrari y ortega son jugadorazos, y aca muchos dicen barbaridades de ellos…

Astrada mejor que Mascherano,
Ferrari jugadorazo como Ortega

mamadera… vos si que sabes de fútbol eh!

Astrada mil veces mejor que mascherano si.
no dije que ferrari sea igual de jugadorazo que ortega, ni ahi.