a mi mascherano me gustaba mas cuando estaba en river que ahora
no se ustedes pero a mi en europa no me termino de convencer como cuando estaba aca (a ver no quiero decir que no rindio ni nada pero para mi no llego a explotar todo lo que puede hacer como jugador)
EDIT: fabrizio sos amigo de chacho? con razon :lol:
leo piojoso, lee por ahi atras lo que explique cuando me referi a que eran perros, no es tan asi.
esta explicado, para todos los mismos que se vuelven locos con eso que dije, no lo voy a repetir, suban un poquito y vean …
che, loco dejen de pedir ban, si no les cae bien, ignorenlo y punto. A mi en lo personal me hace reir las boludeces que pone, y mas me hace reir como el resto se enerva y tiene ganas de pegarle. Me recuerda al secundario, ja
che, loco dejen de pedir ban, si no les cae bien, ignorenlo y punto. A mi en lo personal me hace reir las boludeces que pone, y mas me hace reir como el resto se enerva y tiene ganas de pegarle. Me recuerda al secundario, ja
te metes en terrenos prohibidos ya me parece, agarrate de otra cosa para bardearme.
comparar a astrada con mascherano perdes como en la guerra.
ASTRADA IDOLO.
(como tecnico no lo banco, pero como jugador indiscutiblemente.)
igual nose porque se calientan taaaaaanto… se re sacan … incluso antes de decir lo de mascherano y eso, osea no es que fue por eso, tan sensibles algunos.
para mi ferrari y ortega son jugadorazos, y aca muchos dicen barbaridades de ellos…