Bancas a Ferrari?

Mmm… decía que Trillo pica en punta (cuak!), sino este chacho/ferrari se llevaría una linda cantidad de votos como peor forista del año. :twisted::mrgreen:

D’Alessandro, Mascherano y Lucho=perros

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nos està tomando el pelo, lo hace a propòsito. Es un hincha de otro club seguro que entra a rompaer las bolas.

Banneen al idiota que puso que D’alessandro, Mascherano y Lucho eran 3 perros

No sabe absolutamente nada de nada, eh… por favor. Amigo, considerá hacerte hincha de otro cuadro, nos hacés mala fama. :mrgreen:

es bostero…

Che, es más que obvio que nos está intentando “joder” a nosotros… Seguramente es el mismo que se registró en el foro bostero como un verdecito de acá, encima tiene menos chispa el hijo de puta…
Yo creo que solo se merece el ban por decir que estos 3 son perros…


Además de drapie, ban for ever.

ya fue, ban

No hay dudas que es bostero o de otro club. Sino no se explica.

Antes me caìa gracioso, despuès de la acusaciòn de “perros” pido el bann.

Hay dos personas muy importantes para este foro que cumplen años hoy, yo creo que seria un buen gesto de parte del staff regarle el bann de este tipo ( o de ultima dejar que Kissero lo haga :mrgreen:).

si, para mi es de otro club

¿Cómo no voy a bancar a Ferrari?

Gloriosa Escudería

no será comegato? digo, parece casualidad que antes era Ferrari y ahora el Chacho, no?

BAAAAAANNNNNNN

voto por bann tambien :twisted:

paso uno: mandar esto al rincon

paso dos: cambiar la encuesta por: ban para el chacho? o pobre chacho,por ej.

paso tres: run

:mrgreen:

jajaja hay que ser demasiado boludo para que te boludee fabrizio (valga la redundancia :mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
hablando en serio, no se si estara jodiendo o es un pelotudo de verdad, pero para mi que este pibe se desvive por llamar la atencion

Eso pasa. Molestan estos personajes que quieren hacer del foro un show.

Chacho si sos un pobre infeliz de central te digo que no pierdas las esperanzas…si subieron los mineros porque no van a subir ustedes!!!
Ban a este otario!!

“A Di María no lo querían!!!”

ahora mejoraron, en su momento eran perros y mas aun comparado con

mascherano / astrada
lucho gonzalez / coudet
dalessandro / ortega

ojala vinieran ahora, ahora mejoraron, y son mucho, pero en su momento no

tan ciegos se ponen todos en no entender lo que digo ?:roll:

la verdad sorprenden los ridiculos que piden ban por opinar diferente, nunca lo vi eso :roll:

repito asi no se ponen locas, ojala vinieran esos 3
pero en su momento, comparados con los jugadores que teniamos, eran perros.
si?


di maria para mi es horrible, no es de river, y es de rosario.
para los que flashan que soy de rosario … soy de la plata.
ho rri ble es di maria, eso tambien tiene algo de malo?
la rompio en el mundial eh :roll:


mepa mepa que ves mucho tinelli, hace mal eso che.


jaja , na con vos esta todo bien melezama, mira… con dalessandro me quedo bronca pero se que mejoro mucho y que ahora es un buen jugador.
mascherano ahora es muy bueno, todo bien, ojala viniera sabes que , digo que en su momento no me gustaba, para nada! , claro seria juvenil, le faltaba mucho, claro obvio, ademas me molesto que pellegrini le saque el puesto a Astrada haciendolo retirar, para poner a mascherano, cuando para mi no jugaba bien.