Bancas a Ferrari?

si y por la izquierda iba juan manuel diaz

NOOOOO!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

JAJAJAJAJ

porque sera que nunca trajieron un reemplazo? porque es bueno? nose, fijense…
para mi es muy bueno


que grande galmarini, nunca vi jugador mas malo.


:oops:
jajajaja

:lol::lol:

Eh chacho que le tiras la goma a Ferrari , que onda ?

Sera porque tuvimos una dirigencia nefasta y porque se priorizaron otros puestos a reforzar.

Me causa mucha gracia que digas que Ferrari es muy bueno y que lo de D’alessandro en River fue horrible

Lapidaria la encuesta. 80% 20%.

Toma chacho mira a Ferrari marcando a Lamela en el entrenamiento de ayer. La verdad que es excelente lo del Paulo:

http://www.youtube.com/watch?v=cTq1u9T-F24&feature=player_embedded

El último centro como la gente de Ferrari. Que agradezca que Falcao pega saltos de mas de 1 metro sin problema, sino:

//youtu.be/y-AL_vSNDww

uh no me hagas acordar, que asco le tenia a dalessandro …
quizas ahora haya mejorado, en river lo odiaba . igual que a mascherano, pero bueee hagan de cuenta que no leyeron nada, ah, y otro que odiaba era lucho gonzalez, esos 3 perros que asco les tenia.

de ortega a dalessandro,
de astrada a mascherano
de coudet a lucho gonzalez

hay demasiada diferencia, ese desastre lo hizo pellegrini, de poner esos perros

Listo. Cierren el foro muchachos.

[quote=“Cochigallina, post:216, topic:85527”]


[/QUOTE] Mira que ahora paso a la version pen-drive para MP3…:mrgreen:
tea del verano europeo en el love parade:

                Estamos muy unidos.....
               hay un gran grupo humano....
               necesitamos el aliento de la gente.....
               sabemos que tenemos que mejorar.....

              punchi punchi punchi...
              punchi punchi punchi..........

               estamos trabajando muy duro.......
               hicimos una gran pretemporada......
               sabemos que estamos en deuda.......
               vamos a hecer todo lo posible para ayudar........

              punchi punchi punchi 
             Gallardo.......!!!!
             te extraño.......!!!!!!
               punchi punchi punchi........
               Mostaza ...!!!!!
                te garco....!!!!!
                punchi punchi punchi.....

Este pibe para mi le esta tomando el pelo

Ferrari el torneo pasado termino jugando bien, pero ahora bajo el nivel y en la cancha no hace un carajo

Nota mental: Ignorar cada uno de los posts de este engendro.

Es evidente que lo único que querés es llamar la atención rompiendo las pelotas con estos comentarios.

Primero, no tengo por qué explicarte si soy hombre, o mujer, la verdad me chupa un huevo lo que pienses, porque la verdad tenés menos cerebro que trillonabo. Y la verdad si fuese esa mujer no estaría posteando en un foro si no que estaría haciendo películas y siendo modelo.

Y bobo, con esto último que pusiste, es para banearte, y cagarte a trompadas, y no porque pienso que lo ponés en serio, si no porque tratás de boludear a todos y la verdad que te boludeás solo.
Pelotudo.

me parece muy femenina tu respuesta, bah no, muy tonta.
che… banearme porque? porque pienso diferente? asi sea a la mayoria?

NO BOLUDEO A NADIE, NO ME GUSTABA NI DALESSANDRO, NI MASCHERANO, NI LUCHO GONZALEZ.

y es cierto, siempre lo dije para los que me conocen de antes.
asi que sh. a vos no te gusta ferrari y para mi es un jugadorazo,y que hacemos ? te baneo? :roll:

bueno, calma ben 10 no te calentes. no sos mujer ok, no lo decia bardeando igual, es que uno siempre se guia por el avantar, siempre familiariza algo, ponelee que en mi avantar ferrari este con cara de boludo y pensas que soy un boludo, posta es asi, al menos a mi me pasa, aveces no hubico a alguien por el nick sino por el avantar.

saludos

Nah no puede ser. No puede marcar asi. Debe ser un bug de la inteligencia artificial del PES 2011. :lol:

Al parecer no sabes un carajo de futbol entonces, te recomiendo que dejes este foro y te dirijas a alguno donde tal vez puedas usar tus capacidades al maximo. Podria ser alguno como este :
Cocina Sencilla :: ndice

Lo que pasa es que la cara de boludo de tu AVANTAR va con tu forma de hablar, pensar, etc…

no será trillo?

Ah nonononono.

¿Con D’Alessandro y con Mascherano te metés? Mi Dios, vos tenés menos fútbol que la Para Ti.