No
en su momento lo banqué, tuvo algún período bueno…
pero ya hace rato que terminó su ciclo en River
y no ayuda para nada en la marca
jjaajaj El huevo anda por todos lados aunque no lo veas…
Nos vemos chacho me voy a dormir me hiciste reir… Es como mi amigo que dice que Tristelme ama a boca por eso pidio contrato millonario :lol::lol::lol:
Me da lastima chacho, puedo cambiar el foto?
obvio, es un crack/capo y lo demuestra cada partido.
:lol::lol::lol::lol::lol:
obvio, es un crack/capo y lo demuestra cada partido
leerte a vos es mas doloroso que una patada de cantona , en los huevos…
Riverplatense_ax:obvio, es un crack/capo y lo demuestra cada partido
leerte a vos es mas doloroso que una patada en los huevos de cantona…
Un crack :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Crystyan_RiverPlaten:Tanta magia chacho Crack… Pero vote por no porque pepin me cerro el orto cuando hacia goles y el decia que era un tomuer porque tomuer es muerto…
claaaro si , te cautivo por decir tomuer, y te vendiste.
donde esta pepin ? no viene por aca?
mepa mepa que ferrari perdio en democracia, aguante el comunismo ferrari va a seguir siendo titular indiscutido en el equipo de river! :
Cuantos polvos te pega ferrari por semana a vos?
obvio, es un crack/capo y lo demuestra cada partido
Dos potencias se juntan.
Riverplatense_ax:obvio, es un crack/capo y lo demuestra cada partido
Dos potencias se juntan
na, seguro lo dice de sarcasmo.
o sera el mosquetero numero 26?
Tuliazo:Ya bastante con el avatar y la firma, por que tenes que hacer este tipo de pelotudeces?
Noo, enserio te gusta Ferrari? no me di cuenta… Orat
si me gusta, pero fisicamente.
me voy a dormir, besos
8|…arafue (?)
NahuelV:En donde te metiste Carpen :lol
ya somos hermanos de saliv
Jajajaj tengo la impresion que esto no tiene retorno
Este usuario no genera nada positivo para el foro, mas que hacernos reir o dar verguenza ajena con las pelotudeces que escribe
Este usuario no genera nada positivo para el foro, mas que hacernos reir o dar verguenza ajena con las pelotudeces que escrib
principalmente
el muerto se rie del degollado… :twisted::mrgreen:
Este usuario no genera nada positivo para el foro, mas que hacernos reir o dar verguenza ajena con las pelotudeces que escrib
tengo threads sabios ademas de esto, busquen, hay threads en los que analizo y demustro mi capacidad.
mas alla de eso, este thread no es tan estupido como todos dicen.
porque? ya lo explique, asi ferrari sea horrible, sigue siendo algo para hablar y para votar, porque? porque es titular inmovible desde hace 6 años, nunca fue suplente, entonces, asi sea un buen jugador, o un problema para river, es un tema para hablar, y no es nada ridiculo, es 1 de los once jugadores que juegan en river, y hace años.
MartinRP:Este usuario no genera nada positivo para el foro, mas que hacernos reir o dar verguenza ajena con las pelotudeces que escrib
tengo threads sabios ademas de esto, busquen, hay threads en los que analizo y demustro mi capacidad.
mas alla de eso, este thread no es tan estupido como todos dicen.
porque? ya lo explique, asi ferrari sea horrible, sigue siendo algo para hablar y para votar, porque? porque es titular inmovible desde hace 6 años, nunca fue suplente, entonces, asi sea un buen jugador, o un problema para river, es un tema para hablar, y no es nada ridiculo, es 1 de los once jugadores que juegan en river, y hace años
Nombrame las alternativas/reemplazos de ferrari en estos 6 años " de titularidad meritoria indiscutida "
con gorosito ferrari era suplente,porque jugaba galmarini de lateral derecho
con astrada termino de suplente tmb, preferia meterlo a villagra antes que a este