Bambino Pons basura

Es tan boludo pero me hace reir, le pone cada apodo a los jugadores cuando relata la Premier… me acuerdo de ex remolacha Ljunberg jaja, o uno de los mejores… el choclo Milner

Posta que hace años no se ve un relato tan pero tan parcial!

PD. Violador hijo de puta :mrgreen:

no entiendo como les hace reír este pedazo de mierda, a mi me genera casi la misma violencia que el debil mental de Fucks… si ellos generan violencia que se jodan, hay que eliminarlos.

Me parecia que era el. Yo lo vi saliendo a paso apurado de esa tintoreria con un saco que tenia el escudo de Instituto.

Todo este semestre fue así, es un asco ver como relata a Instituto. Ya cuando dijo, “El Barcelona de Argentina” ya lo deje de tomar en serio.

Se te pasó la calentura Nico? :mrgreen: Ví un compacto con los goles y en los gritos estuvo bastante parejo. Pero me imagino que durante el partido debió estar infumable por lo que cuentan.

Pons, aflojale a la parcialidad, querido…!

Alguien subió alguna de esas Photoshopeadas a Twitter o alguna red social? :lol: Hay que hacerlo…

Queridos, alguno tendrá los últimos 10 minutos? Por mi salud decidí apagar la tele y ver una película.

gran decision, vas a vivir un par d años mas, creo q en la repe la q sale mal sessa entra

es verdad , lo escuche al tipo y al final estaba todo el tiempo diciendo : dale adiciona 1 mas , si fuera por mi yo no haria eso del fair play y no devuelvo la pelota al otro equipo bla bla , mas bostero parecia

Pons con Instituto fue insoportable toda la campaña…

a mi el que mas me molesta es BRICCO, con Castillejos me tiene los huevos al plato, tenia una voz de depre despues del gol de Aldosivi el otro dia… el domingo al final del partido le hicieron una nota a casti y se le caia la baba a Bricco diciendole que le trae suerte, podrido me tiene con eso

//youtu.be/C-e6WKfchEU

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddddddddddd

//youtu.be/66TuTcPWlVw

fue un verdadero asco lo de ayer…

Dejen de subir videos con el oligofrenico cantando, por favor… no violenten a las almas sanas.