Bambino Pons basura

Mi humilde aporte:

Gritando el gol de la Gloria

Ah, y con microfono, para que lo escuchen todos:

A mi me causa gracia el “para que te trajeeee…”

//youtu.be/TwMJSfBMcDE

:lol:

Ya la mando por twitter :lol::lol::lol: que hijo de puta :lol::lol:

Como me rompe las bolas cuando se refiere a Instituto como “el Barcelona cordobés”.

Mejor asi lo recontra mufa, ahora que haga lo mismo con los comegatos

Era muy evidente lo de hoy, se le asomaba la azul y orín.

Es que, que no haya dudas que ahora que instituto se empieza a mancar, van a apostar a central y van a tratar de agrandarlos lo mas que se pueda.

Malisimo Acu :mrgreen::mrgreen:

Te corrijo, fue peor todavia, ahi dijo “pense que iban a cobrar penal…” con una voz aniñada de puto come verga.

Bambino Pons es un gran relator.

Bilardita además

MUY INTERESANTE

Es hincha de San Lorenzo confeso.

Primero el chiste, ahora la foto. Tirame una buena Matias! :mrgreen:

Posta que esa frase es GENIAL

Asi que es del barrio ? Mira vos, que lindo seria cruzarnos por las poco transitadas nocturnamente calles de Flowers…

Cuando jugqba central hace un par de fechas decia que estaba perfecto sacar un delantero para poner un defensor, que si fuese x el pondria dos colectivos en el arco. Y que ya quedo demostrado que asi se gana con el mundial del 86.

Me caia bien en el futbol ingles, cuando se metio en el de aca y empezo a opinar la cago mal.

Forro basura hijo de un camion lleno de putas, NO SOS GRACIOSO, ENTENDELO!!!

El tipo estaba muy acelerado queriendo saber cuántos minutos había adicionado el árbitro y quería más y más. No dijeron nada de los impresentables 6’ que adicionó el árbitro; más que los 5’ que le dieron acá en el Monumental a ver si empataban…

Es obvio que estos tipejos jamás van a querer que ascienda River, ya sea por puro odio, o por tener el doble de partidos trascendentes para laburar.

Puede ser que estos periodistas sean de tal o cual club en sus vidas privadas, o en su infancia. Pero corporativamente son todos de Boca.

Es un come verga.

En un momento, lateral para Boca Unidos y el tipo dice "es lateral finalmente para el equipo rival". Más alevoso no pueden ser, pero no sólo Pons.

No vi ni medio segundo del partidod e ayer pero viendo los comentarios me imagino todo.

Además del “Para que te traje” me gusta “Sabés por que lo amonestaron? poooor buen tipo”.

:lol::lol::lol: Genial thread, va a ser muy útil a futuro, es bueno tener un espacio donde putear a este ser despreciable y algo me dice que sobrarán ocasiones.

Una vergüenza como relató el partido.