No me gusto su relato . Lo escucharon ? Me parecio muy bostero e imparcial y me puso nervioso
El mensaje original decia : Morite hijo de mil puta
No me gusto su relato . Lo escucharon ? Me parecio muy bostero e imparcial y me puso nervioso
:lol:
:lol:
:lol::lol:
Qué pasó?
vengo a robar post antes de que cierren
nnv
Emoción violenta.
Por buen tipo
No pero posta . Escucharon la tranmision ? Puedo dar mas fundamentos , pero tenia ganas de romper todo . No podes ser tan imparcial hermano , es un asco
Parecia que en cualquier momento el gol lo metia el
:lol::lol::lol::lol:
LA CONCHA DE TU MADRE PONS
“YO NO LA DEVOLVERIA” MEIMMMM
bueno explicate algo culiado :lol:
Yo tambien y eso que soy mod…
Que se muera araujo antes.
lo busquemos en las páginas amarillas y lo amenacemos de muerte. Nos boludeaba el hijo de puta este, ojalá se cague muriendo.
MATENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:lol::lol:
sos una mierda pons, sos una mierda, ojala te violen en corrientes
avos y al putito de tu hijo bari también, no tiene nada que ver, pero que se joda por ser hijo de un pelotudo como vos.
Además vos mufaste a instituto vos, barza cordobes, narigon de mierda, bilardista hijo de puta
Es un hijo de mil puta por poco iba a cabecear el los centros. Como deseaba que empatara
alabando todo el partido a instituto jajaja, el enfermo este, PARA QUE TE TRAJE DYBALAAAAAAAAA, jaja que pendejo cagon sos
Tengo demasiado odio adentro. Quiero asesinarlo… me voy a ver una de Altman para descomprimir.