Pienso igual por eso no me molesta que lo gane Vinicius , si vamos al talento los únicos distintos que hay hoy en día en europa son Mbappe y un escalón abajo Vinicius y al tener una mejor temporada está bien que lo gane , eso sí que devaluado está todo preocupante para el mundo del fútbol , algunos dirán lo merece Rodri deja de joder ¿a un mediocampista se lo quieren dar? Otros dirán Lautaro que hizo goles pero es un cono el tipo lo mismo Haaland y otros , Messi y CR7 dejaron la vara muy alta y volver a los niveles de antes tipo 2003 o 2004 donde lo ganaban nedved y shevchenko es como una devaluación enorme , igual quiero creer que los próximos los va a ganar Mbappe es el único que se le podria decir que es un crack en serio
Por otro lado como mencioné antes al ganarlo Vinicius los Antis y sabes a quienes me refiero ya no podran decir nada de que lo merezca el que haga mas goles en la temporada o el que haya ganado más títulos
El premio lo gana el más popular.
Esta temporada la maquinaria merengue escogió a Vinicius.
Es así.
El año que viene será de Mbappé. Está en la biblia, en el corán, el tanaj, en todos los libros sagrados.
Van a darselo a Vinicius probablemente, pero es una temporada muy floja de fobal. Estaría a favor de que el premio quede vacante si el nivel no alcanza.
Vinicius es malisimo comparado con genios del fobal que marcaron época y que simplemente porque habían monstruos mejores se quedaron sin balón de oro.
Me encanta el pibito Lamine Yamal y creo que Dani Carvajal carrió en la champions
Si no se lo dan a un delantero se pudre todo, cuando se lo dieron a Cannavaro fue muy particular por lo que fue ese año. Si cuesta que se lo den a volantes, imaginate con los defensas. El fútbol se gana con goles pero la labor del delantero está muy sobrevalorada ya, un equipo hoy en día debe tener otras armonías y equilibrios para triunfar, pasa que todo siempre apunta a los que meten da pedotita.
Para eso en teoría está la bota de oro. Y si no, que la FIFA cree su propio galardón al mejor goleador mundial.
se viene una época donde si sos del Madrid o ganas la champions con poquito vas a ganar el Balon de Oro
Lo está, pero porque venimos de una década anterior (2008-2019) plagada de jugadores increíbles.
Es cuestión de tiempo de que salga una nueva hornada de futbolistas buenos, Yamal marcó el inicio.
si neymar aparecia 10 años después se llevaba por lo menos 4 balones de oro, fácil. Lamentablemente, le toco compartir era con Messi y cr7
Cualquier jugador que haya sido top 10 en los 90s 20s hubiera ganado el balon de oro este año pero caminando eh
Para mi Messi esta top 3, gano la copa america, cosa que no ganaron los otros en la eurocopa
Johan Cruyff
Ganador del Balon de Oro 1971
Ganador del Balon de Oro 1973
Ganador del Balon de Oro 1974
Michel Platini
Ganador del Balon de Oro 1983
Ganador del Balon de Oro 1984
Ganador del Balon de Oro 1985