Balón de Oro

Que no fue siempre así? debí haber parecido un idiota!

Cristiano Ronaldo :portugal:
(CR7 la maquina de hacer goles :soccer:)
Ganador del Balón de Oro en los años :
2008 :star: 2013 :star: 2014 :star: 2016 :star: 2017 :star:

Balón de Oro 2008 :star:

Balón de Oro 2013 :star:

Balón de Oro 2014 :star:

Balón de Oro 2016 :star:

Balón de Oro 2017 :star:

Lionel Messi :argentina:
(El mejor Futbolista de la Historia :soccer::1st_place_medal:)
Ganador del Balón de Oro en los años :
2009 :star: 2010 :star: 2011 :star: 2012 :star:
2015 :star: 2019 :star: 2021 :star: 2023 :star:

Balón de Oro 2009 :star:

Balón de Oro 2010 :star:

Balón de Oro 2011 :star:

Balón de Oro 2012 :star:

Balón de Oro 2015 :star:

Balón de Oro 2019 :star:

Balón de Oro 2021 :star:

Balón de Oro 2023 :star:

1 me gusta

Mañana es la ceremonia de entrega del
Balón de Oro 2024 :soccer:

devaluadisima este balon de oro, me puse a ver con años anteriores Messi y Ronaldo dejando la vara altisima con cantidad de goles

y hoy hay candidatos que tienen la misma cantidad de goles que tenian en su momento Inmobile, Zlatan, Lewandowsky, Higuain, Salah, Tevez, Suarez, etc.

nos malacostumbraron Messi y Ronaldo, hoy un Zlatan por ejemplo te podria ganar este balon de oro ,

1 me gusta

Unas vistas de como es la fabricacion del trofeo

1 me gusta

Tomenlo con pinzas pero tiene mucho de marketing, digo de probabilidad

image

1 me gusta

y donde esta Lautaro martinez mira que ni es tan crack pero la rompio en la temporada 2023/24 minimo top 10 debia estar aunque se va a ver mañana

1 me gusta

Nunca hay que confundir goles con ser el mejor, para eso también está la bota de oro.

Ahora dicho eso, Vinicius lo va a ganar porque alguien lo tiene que ganar este año (aparte de la maquinaria mediática del Real detrás). No ha surgido nadie que tome la posta de Messi-Ronaldo, y el negro llorón es el que un poco se destacó sobre el resto, nada más.

1 me gusta

Lo se en realidad ni es crack hizo goles importantes y fue clave para la copa america y el titulo del inter por eso creo merecia estar en un top 10 al menos

1 me gusta

Es un papelon si Lautaro no es top 10

Un papelón si se lo dan a Vinicius, que en la copa américa de selecciones hizo agua y hasta en su último encuentro contra el Barsa…pero juega en el Real, y el presidente del real pesa en Europa.

3 Me gusta

¿Ahora se entiende por qué le dan estos premios a Messi? Todos tienen algo muy cuestionable para ser premiados

lautaro no es tan habilidoso para competir por el balon de oro

1 me gusta

Sonríe la redonda, seguro lo ganó Rodri

4 Me gusta

Mamita que malos perdedores.

1 me gusta

imagen

2 Me gusta

Ex-distincion, mira si lo va a ganar un meh total como Rodri, pases para el costado y para atrás, antes que un jugador como Vinicius que te hace levantar de la silla cuando encara. y pensar que a Hormonator le celebran que tenga no sé cuántos de estos.

4 Me gusta

Fuera de joda, que triste que Xavi, Iniesta y Busquets no hayan ganado un balón de oro y Rodri sí. Ojo, que para mí lo merece y es el mejor del mundo junto a Bellingham, pero de todas formas es más por la mediocridad del fútbol en general.

1 me gusta