Balón de Oro

Pavel Nedved :czech_republic:
Ganador del Balón de Oro 2003 :1st_place_medal:

1 me gusta

Andriy Shevchenko :ukraine:
Ganador del Balón de Oro 2004 :1st_place_medal:

1 me gusta

Ronaldinho Gaúcho :brazil:
Ganador del Balón de Oro 2005 :1st_place_medal:

1 me gusta

Fabio Cannavaro :it:
Ganador del Balón de Oro 2006 :1st_place_medal:

Ricardo Kaká :brazil:
Ganador del Balón de Oro 2007 :1st_place_medal:

Luka Modrić :croatia:
Ganador del Balón de Oro 2018🥇

Karim Benzema :clipperton_island:
Ganador del Balón de Oro 2022 :1st_place_medal:

Según Marca, ya se saben los votos de cara al balón de oro y el ganador es Vinicius, filtrado.

Era obvio, la prensa del Madrid iba a meter mucha presión y seguro hace alguna boludez onda gesto anti racista en la premiación, más que es en Francia.

4 Me gusta

Sin dudas el peor balon de oro de este siglo…

Un tipo que no puede gambear a jugadores de lanus newells, no puede ganar el balon de oro…

5 Me gusta

Siempre que puede ese club de mierda, hace eso para llevarse un balón de oro, mamita

1 me gusta

se vienen años falopas con jugadores terrenales ganando balones de Oro, pensar la cantidad de Cracks que se perdieron balones de Oro porque cayeron en el reinado interminable de Messi y CR7 : Sneijder, Xavi, Iniesta, Neymar, Lewandowski, Mbappe, etc cualquiera de esos si tenian la misma performance de sus respectivos años, el de este año lo ganaban por afano a mucha distancia del resto

5 Me gusta

El peor balón de oro de la historia.

4 Me gusta

El balón de Oro se lo lleva el MVP de la Champions pasada, lo vale.

Solamente el español Rodri (MVP de la Euro) le puede discutir.

1 me gusta

A Lewandowski le deben el balón de oro del 2020 que no se entregó por pandemia , ese año el Bayern ganó el sextete y fue la mejor temporada de Lewandowski haciendo 55 goles nunca tuvo una mejor temporada y justo cancelan ese año el premio en vano ya que las ligas siguieron normalmente al menos las 5 principales en europa

1 me gusta

Y los que faltaron Henry :clipperton_island: , Ibrahimovic :sweden: , Ribery , Robben etc

1 me gusta

Un asco

1 me gusta

Igualmente tampoco había mucho que destacar en la temporada 2023/24 , si vamos por talento los únicos que valen la pena ganarlo son Mbappe y Vinicius , mbappe tuvo una temporada horrible , Vinicius también pero no tan horrible al ganar la champions lo único que lo salva porque sus números son muy malos en cuanto a goles , tanto Lautaro , Kane , haaland son conos que hacen goles nomás debajo del arco mayormente nunca se arman un jugada , y rodri ni es delantero resta muchos puntos , imagínate Carvajal que es lateral , es muy dificil que lo gane uno que no es delantero uno solo quiere ver goles , en fin igual con esto se termina el argumento de los antis de que se lo den a los que hagan muchos goles solamente

Mbappe :clipperton_island: seguramente lo va a ganar el año que viene , pero una lastima por otros jugadores que no lo ganaron pero era imposible ganarle a Messi y CR7 en esa época , ambos eran una combinación de goles y talento eran cracks de verdad

1 me gusta

@Alguien quien merecía ganarlo según vos ?

Mmmm, está difícil porque ninguno hizo méritos para ser indiscutido la temporada pasada, lo dejaría vacante (?) jajjaaj