Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Lo merece Ronaldo, aunque si se lo dieran a Messi tampoco estaria mal, es el mejor del mundo. Seria cualquiera que lo gane Ribery, es buen jugador pero ni se le asoma a estos 2.

Desde un poquito antes que el repechaje contra Suecia que lo consideran un serio candidato a ganar el Balon de Oro, antes de eso Messi lo superaba incluso con lesiones y todo.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Y los de Ponzio ni te cuento…

Cuando discutimos sobre Maradona y Messi decimos que no es necesario que Messi gane el mundial para ser el mejor jugador de la historia. Eso es lo que pienso yo y seguramente muchos. Lo que sí discutimos y ponemos en la balanza los logros es en el balón de oro, porque sólo se extiende un año, y de alguna forma u otra hay que sacar conclusiones. Si tendríamos que ver la carrera completa, ni discusión hay.

Justamente con ese avatar…pffff:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Te duele todavia? juju…vos eras el que se ofendia cuando se cojieron al barca los alemanes no? Que teniamos que alentar al equipo del barca ? Chances?

jajaajaj, cambia de tema… PONZIO!!!

Está entre Cristiano y Ribery, pero el año que viene Messi vuelve a poner las cosas en orden.

Debiera estar entre Ribery y el jugador frances numero 7 del Bayern.

---------- Post Merged on 31-12-2013 at 00:01 ---------- Previous Post was on 30-12-2013 at 23:58 ----------

Francia en su grupo, jugaba contra el campeon en curso del ultimo mundial y de las 2 ultimas eurocopas.

Portugal compartia grupo con una Rusia en renovacion, han sacado de la seleccion a unos cuantos veteranos, por lo demas lo mas reseñable eran las bombas que les pudieron tirar en Israel los de HAMAS y aun asi fueron a la repesca.

Alentar al Barsa? Nunca, me acuerdo que te dije que te la dabas de neutral y cuando le iba mal al Barsa te salia el hincha del Real Madrid (nunca entendi que fueras de un equipo fuera de tu pais, pero eso es tema aparte) de adentro y entrabas a bardear a todos. Y que tambien te la dabas de reconocer a Messi cuando te mojas por Cristiano.

Eso nada mas.

Reconozco a Cristiano y Messi, y me gusta que el Barca pierda, y vos te enojabas por que decias que no podiamos pedir que el mejor jugador del mundo le vaya mal (??), chances… y siempre me gusto el Real antes el BarMEHlona, ahora no se puede reconocer a CR7 no? Por que te mojas y no te gusta Messi, que argumento pelotudo…digno de los fanaticos de Messi.:lol:

Los que tienen que sacarse el corpiño de los ojos son vos y el otro pibe y reconocer a CR7 como un fenomeno, tampoco es tan complicado che.

Yo saque una conclusion, que los que prefieren a CR7 por sobre Messi, si no son bosteros, son metrosexuales. Porque ya hasta los Madridistas admiten que Messi es mejor, pero los que todavia quedan por convencer son los bosteros Maradonianos efervecentes, y los que se tocan mirandole los muslos a CR7.

@enzo_97; ya que no es bostero, se inclina por lo segundo.:love:

O sea tengo que guiarme por tu CONLUSIÓN? Que vos opinas que yo digo que CR7 es mejor que Messi? TU CONCLUSIÓN? GRACIAS voy perfecto entonces jajaj.

Perdon tengo que poner esto.

EDIT: Suerte tocandote viendo al payasito Aimar en Turquia o donde soronga este jugando, tu idolo jajajaja.

Mi idolo es el Enzo bobo, mi idolo es Crespo, mi idolo es Messi, mi Idolo es Ortega, Aimar es un jugador al que le tengo cariño. Pero ya esta, no volvio. Ahora vos, tenes unos gustos que mamita. Bancabas AL GORDO LUNA :lol:.

Yo me toco mirando minas, no mirando musculos varoniles como vos con CR7. :oops:

No se, me parece que el balon de oro este año va a decir si mis gustos estan mal o no, y a vos no te va a gustar me pa…je.

Bancar y tener de idolo es diferente, pero no te da la comprensión me parece, mi idolo es el Enzo y Ortega también, gente de River Plate, de ahi a bancar o no otros futbolistas es distinto…

Suerte con Aimar maestro jaja.

Ah si? Bueno un año que la pegues, es reconfortante para vos, porque hace 4 años que te venis metiendo el Balon de oro en la escarapela de cuero entonces. :lol:

Asique tus gustos no son de los mejores, disculpame que te diga. En cuanto a lo otro, obvio que lo banco a Aimar, futbolisticamente es una debilidad, de los mejores enganches clasicos que hubo en los ultimos 20 años. Y encima salido de River.

PD: El premio lo gana Ribery como ya dije anteriormente. Y la vas a tener adentro AGAIN.

Quién dice que Cristiana no es un crack? :lol: Por supuesto que es un fenómeno, solo que nos divertimos de que siempre está detrás del mejor de todos los tiempos… es simple. Y de paso boludeamos a sus “fans”, antismessi en su mayoría, no todos eh! No generalizo, aunque algunos se disfrazan de verdaderos fans, cuando están más cerca del otro sector… jeje. Son las cosas divertidas del fútbol, nada más gracioso que ver a gente impotente con la pija en el culo de Messi desde hace tantos años.

No, yo te decia que te la dabas de correcto e imparcial y cuando podias le pegabas a Messi. Si no lo bancas, blanquealo. Y yo le reconozco que es un jugadorazo Cristiano, es imposible no decirlo pero igual es el segundo, este Messi lesionado o no.

No se no me fijo mucho en eso, me fijo en como lloran que gane CR7 un premio y lloran jajaja, por eso puse, los fanaticos de Messi por lo menos muchos de los que habitan este foro estan al nivel de las nenas que siguen a Bieber o peor, no se bancan otros futbolistas, no se bancan una discusión y no pueden reconocer otros futbolistas, mamita jaja, el día que entiendan que me cago de risa como lloran como cuando el Barca se comio 4 con el Bayern van a entender mejor mis mensajes.
Suerte con tu idolo, fijate si rojadirecta pasa algun partido alguna véz juju.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Que simpatize por el Real y no me gusta el Barca significa no bancarlo? Nefasto argumento… nunca le pegue a Messi, si me cague de risa cuando se comieron un pijazo del Bayern, pero no por Messi sino por los fanaticos del barca.
No me banco el equipo de Messi, el barcelona en si nunca me gusto, asi que hay tu argumento pierde fuerza, si fuera jugador del Arsenal, del Madrid, de otro, ni siquiera lo mencionaria.

Pobre pibe, no me hace falta ver partidos de Aimar en la actualidad. Con ver a Messi me alcanza y me sobra. Y la verdad no lloro cuando pierde el Barcelona, porque si Messi se va a otro lado, automaticamente dejare de ver el Barcelona. Como paso con el Real Madrid en su epoca, o el Ajax, o el Milan o el que sea. Soy de River, el resto es simpatia futbolistica.

No es nefasto, es lo que te critique en ese partido y en el que le pegabas a Messi aprovechando el paseo que se comieron. A mi el Barsa me chupa un huevo, lo veo por Messi nada mas. Pero no le pego a Cristiano cuando pierde.