Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La cosa es asi:
-Messi sigue siendo el mejor, nadie lo discute, nada mas lo jodieron las lesiones
-Cristiano hizo una mejor temporada
-Ribery gano todo con su club siendo figura, pero no se acerca a los otros 2

Para mi tiene que ser de Messi, sigue siendo el mejor y en esa temporada gano la liga, Cristiano no gano nada

Cómo Cristiano no tiene thread propio tenía que poner esta foto en algun lado.
:lol::lol::lol:

TIENE QUE SER DE RONALDO.

Pero si lo gana Messi, no me enojo, sólo pensaría que es una mentira el premio. Y me gustaría ver la cara del portugués ante una verdadera inyusticia, jaja.

Tendra que aprender que la vida es inyusta

Como siempre, quiero que lo gane Messi, y verle la cara de ‘‘al cabo que ni quería’’ a CR7, pero objetivamente opino que lo tiene que ganar el portugués.

Para mí no lo tienen que ganar ni Messi ni Cristiano. Lo tiene que ganar ■■■■■ý.

Chances? Este año el balón lo merece Ronaldo, el mejor del mundo es Messi, pero lo merece CR7, y Ribery que vaya a cogerse putas de 14 años.

a Messi se le discute porque se lesiono, estos ultimos 2 meses, solamente por eso,!! Ahora muchos no ven todo y piensan que si gana Messi no seria justo

C.Ronaldo temporadon, no logro titulos, pero despues de las estupideces de Blatter y de los partidazos que tuvo en los partidos definitorios para el Mundial, logro que volvieran a cambiar la fecha

Ribery Gano todo y fue fundamental en su equipo

Si Gana Ronaldo se me haria muy injusto, (el fue el jugador mas importante y definitorio) para su equipo y lo llevo al mundial, no me cabe duda, pero no gano nada, realmente el hecho de pasar la premiacion para hoy, estan premiando solo esos 2 partidos de CR7 y no los torneos que gano Ribery

CR7 simplemente me parece que no lo merece

Y siguen diciendo que Messi no lo merece porque el momento mas relevante de Cristiano fue ganar una eliminatoria contra la poderosisima Suecia…

La eliminatoria la perdio contra el poderisisimo Rusia. El repechaje se lo gano al imbatible Suecia

Si no lo gana Messi que lo gane Ribery que ganó titulos, pero Ronaldo…? Ah, si! Ganó un repechaje…

El repechaje es aparte.

Cuales son los criterios para el balon de Oro??? para el que tiene la mejor temporada o para el mejor de todos a pesar de cualquier circunstancia???

Osea, si es para el que mejor temporada tuvo, se lo tienen que dar a Ribery, ahora, si el criterio es otro, alguien demostro ser mejor que Messi??

Es segun los criterios. Para mi, deberian de haber 2 tipos de premios, para el que mejor desempeño en el año tuvo, y para el mejor jugador del mundo.

para mi es cualquiera que Ronaldo no se merezca el Balon de Oro si no gano nada cuando el año pasado lo gano Messi ganando solamente la copa del rey…

se premia al mejor jugador, no al que mas titulos gano, sino Robben estaria en el top 3

con esto no quiero decir que quiero que lo gane CR, al contrario, que lo gane la pulga pero no seamos injustos

Messi el año pasado rompio todos los records que te puedas imaginar, hizo 93 (creo) goles en una temporada. Muchos hablan de que Cristiano gano el repechaje, por que no comentan que Messi nos clasifico 4 fechas antes? Este balon de oro para mi es sin dudas a Ribery.

Vos porque no lo querés a Cristiano, sé objetivo Santi(?)

Es una masa cristiano, el repechaje lo gano el solo. Pero me refiero que Ribery gano todo con el bayern munich y se lo merece mas que Cristiano.

Bueno pero es el mejor jugador, del mejor equipo del 2013. Si fuera por lo que ganan, es como ya dijeron Robben se lo merece más que Ronaldo y ni está entre los 3 mejores.Se lo merece Cristiano,para mí fue el mejor del 2013. (No te enojes)