Que Messi no use mal la derecha no significa que la utilice mejor que Cristiano la zurda.
Y hablo de potencia física, que no tiene nada que ver con la precisión. Si Cristiano patea al arco o no es otra cosa. El tipo tiene un porte y una preparación física de un dotado, es inigualable en el mundo en ese aspecto.
Yo no banco a CR7 pero admito que es un excelente jugador. Ahora lo de la seleccion de Portugal y Argentina, la comparacion que haces me parece ridicula, Portugal tiene buenos jugadores, igual que Argentina, no asi como Suecia, que ahi si que juega Ibra solo. Argentina sin Messi, no entra en un top 3 de selecciones ni en pedo. Los crack en nuestra seleccion son los 3 delanteros, y Di Maria hasta ahi nomas, el resto son buenos tirando a mediocres, nose que otros cracks tenemos. Mascherano juega de 5 aca y alla es central. Gago vive roto, el arquero es pauperrimo, y la defensa, sacando Zabaleta, el resto son de carton prensado.
Y digamos las cosas como son, tanto Portugal como Francia clasificaron de pedo. En Europa, las eliminatorias, son muy faciles, juegan contra equipos semi-amateurs.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
La personalidad no influye, influye que es un monstruo… los que lo odian por la personalidad me dan como un poco de gracia, es parte de su personaje, esta perfecto.
No veo la selección de Portugal como vos, que se yo. Ellos tienen a Cristiano y los otros son todos medio pelo. Aguero y el Pipa son dos bestias, de los mejores delanteros que ha tenido Argentina, si bien no tenemos defensa ni arquero pienso que les ganamos facilmente para mí el balón se lo lleva Ronaldo. Y si , ponele que clasificaron de pedo pero a Portugal lo mete en el mundial Ronaldo y a Francia un defensor y los errores de Ucrania.
Y eso que tiene que ver? Me cae mejor Messi que Cristiano, pero tenes que reconocer que Argentina sin Messi tiene mucho mas que Portugal sin Cristiano. Sin ninguno de los 2 en cancha, Argentina podría haber clasificado 4 fechas y Portugal hubiera tenido problemas para clasificar. No es justa esa comparación.
Que asco, encima que me tengo que fumar el lobby de este muñeco de todos los medios Madridistas acá, lo tengo tambien adentro del foro? Naaaahhh…demasiado por hoy…
LEO: 46 partidos jugados: 45 goles; 14 asistencias. CAMPEÓN DE LIGA, SUPERCOPA DE ESPAÑA.PICHICHI (aún perdiendose las ultimas fechas del torneo; BOTA DE ORO (y con medio año lesionado)
CR7:55 partidos jugados: 66 goles; 11 asistencias. Cri, cri, cri, cri… (apenas una lesión en el año)
RIBERY:: 51 partidos jugados: 19 goles; 21 asistencias; 4 CAMPEONATOS.
Igual te ponés a pensar y cada vez que Cronaldo gana algo, Messi después lo mejora
Cronaldo gana el Balón de Oro, Messi gana los 4 siguientes.
Cronaldo es goleador de la Champions, Messi es goleador 4 veces seguidas.
Cronaldo hace 40 goles en la liga española (record), Messi hace 50 la temporada siguiente (record).
El Madrid sale campeón con 100 puntos (record), el Barcelona también la temporada siguiente.
Cronaldo gana este balón de oro, Messi ¿gana el mundial?
Nani no es medio pelo, Coutinho no es medio pelo, Meireles no es medio pelo, Pepe no es mediopelo,João Moutinho no es mediopelo. Pero quien esta discutiendo que a Portugal lo mete Ronaldo? Simplemente dije que para Portugal y para Francia es un papelon tener que jugar un repechaje al Mundial, tendiendo el equipo que tienen, y alos que enfrentan nada mas.
Si por eso CR7 merece el balon de oro (clasificar al mundial), entonces estamos listos.
Si, que yo. Francia hace rato que desde que salio campeon del Mundial y de la EuroCopa, viene haciendo sapito. De hecho en el 2006 que fue finalista, en primera ronda, a Zidane le decian ex jugador, todos la daban por perdedor con Brasil.
Por eso jugaron repechaje con Ucrania y clasificaron por Sakoo o como se escriba. Y uno de Benzema en offside, (no banco a Benzema) jajajaja ojalá el Madrid lo venda pronto, en fin.
Francia es un equipo esquizofrénico.
1978, afuera en primera ronda.
1982, 4to puesto.
1986, 3er puesto.
1990, 1994 se queda afuera.
1998, campeón
2002, afuera en primera ronda
2006, subcampeon
2010, afuera en primera ronda
saquense la camiseta para opinar, cuando discuten quien es mejor si maradona o messi dicen que no hace falta que gane un mundial messi para ser mejor y ahora sí ponen en la balanza los logros de estos