Ronaldo se destacó justo cuando Messi estaba lesionado. Curioso, no?
Todos viven cayendo en la comparación, y si Messi tiene más títulos ,claro está. Pero acá lo queremos mucho porque es argentino, si fuera uruguayo ponele acá en Argentina podría gustarte el o Ronaldo y ni caeríamos en la comparación todo el tiempo.Yo pienso que es mejor disfrutarlos a los dos, y ojalá Messi la rompa en Brasil y ganemos el Mundial. En fin.
Dejate de joder. Es un crack Cristiano. Las cosas que hace son espectaculares. No seamos injustos.
La única manera de que tu sugerencia tenga cierta validez sería si Messi fuera defensor y en todos los partidos jugara contra CR7.
No, lo hizo todo el año, incluso clasificando él solito a Portugal al Mundial. Ya te digo, para mi Leo es el mejor jugador no sólo del mundo sino tambien de la historia, pero sólo tomando el año 2013 Cristiano tuvo mejor año, nada mas.
Lo de la clasificación de Portugal es herrrmoso. No pudo pasar en un grupo de mierda, fue al repechaje, y pasaron de pedo! Jaja, alguien que me explique que es lo tiene de meritorio.
Leo, con lo que hizo al principio de campeonato le alcanza y le sobra, a mi juicio, para ser merecedor incluso este año.
De pedo? Yo ví que fue superior a Suecia , y por eso clasificó. Había demasiada gente que esperaba que gane Suecia agarrándose de que Ibrahimovich tenía que ir, mentira es por no querían que vaya Ronaldo. Si hubieran jugado contra Uzbekistán hubieran hinchado por ellos sólo con tal de que Cristiano no vaya a Brasil 2014.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
4 fechas antes. Pero vos viste el equipo que tenemos nosotros y el que tienen ellos? No seas necio, y te guste o no Portugal está en el mundial por Ronaldo, fijate sino aparece en partidos importantes .
Si, de pedo. A mi me daba lo mismo, aunque me hubiese gustado que gane Suecia para ver a Cristiana calentita.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Tienen un equipo que le alcanza y sobra para clasificar tranquilo. Está bien, está por Ronaldo, gran mérito pasar a duras penas en el repechaje. Me había olvidado. Necio de qué? Lo de Messi fue mucho mejor que lo de Cristiano en la selección.
Hay gente que se priva de disfrutar su calidad de jugador, otros como vos no.Te banco mucho.
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Claro,pero nosotros clasificamos tranquilos porque además de Messi tenemos a Aguero, el Pipa , Di Maria y tantos otros cracks, a eso sumado que en las eliminatorias no estaba Brasil. Ribery si clasificó de pedo, es más con dos goles de un defensor y uno en offside y jugó con UCRANIA. En fin, yo estoy feliz de que vaya a Brasil , creo que lo merece. Ves querías que quede afuera porque sos anti- Ronaldo,como todos estaban esperando.
Algunos no sé por qué se tienen que poner de un lado. Muchachos son dos cracks ,es cierto que Messi es más pero no sé ceguen, sí no te privas de disfrutar a estos dos fenómenos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo se lo doy a Messi, nadie hace cosas como el en una cancha de futbol
GRACIASSSSSSSS.
De nada (?) jaja pero es la realidad, y las comparaciones son odiosas. Disfrutemos y punto.
Mal, no hay que cegarse, Messi es el mejor de todos, pero este año el que la rompió fue CR7. El balón se lo merece el.
Son dos bestias Messi y CR7, que bueno estaría verlos jugar juntos algún día.
Mi comparación iba a que, los dos al 100%, Messi está por encima del portugués sin ningún tipo de dudas. Cristiano es un jugadorazo, sería el mejor del mundo de no ser por Lionel, pero bueno… no ligó jaja.
Revisen los números de CR7 este último tiempo en el que Lio se la pasó lesionado, es cuanto menos llamativo que se haya destacado aún mas de lo normal.
---------- Mensaje unificado a las 15:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Quién niega que Cristiano sea un crack? No conozco a nadie que diga semejante burrada, eh.
Es lo único que rescato de las últimas páginas, los que se creen super mentes abiertas y que ven el fútbol desde un universo paralelo creen que negamos que Cristiano es crack, cuando en todo el thread no hay ni una persona que diga que es un burro. El tema acá es que no entienden que realmente nos parece que Messi fue mejor y no porque nos guste Messi u odiemos a CR, sino que ya dimos muchos argumentos como para pensar eso y no estamos diciendo una barbaridad.
-Velocidad final sin pelota.
-Salto/Cabezazo.
-Utilización de la pierna inhábil.
-Potencia.
Para mí Cristiano lo supera a Messi en esos 4 aspectos. En los otros miles lo supera claramente Lionel, pero hay que reconocer que Ronaldo es el único tipo que mantuvo una regularidad y un progreso durante los años para seguir siendo la única sombra visible de Messi. Es un monstruo.
Algunos niegan que es crack, nadie dijo que acá lo hacen . Vas a twitter y encontrás millones de esos. Todo el tiempo preocupándose como se peina, que se compra, y el jugador lo dejan totalmente de lado, por eso con fanáticos así no se puede discutir, al menos yo.
Incluso hay periodistas que viven para hablar en contra de Ronaldo,en fin ojalá los pueda ver jugar juntos antes que me muera, seria lo mejor.
Claro, en todos lados se lo menosprecia por su personalidad y demás, por eso lo digo. Los demás ni a los talones le llegan a estos dos, es mucha la diferencia.
Messi con la derecha nunca mostro usarla mal. Y en cuanto a Potencia Ronaldo hace rato que pateando de lejos tiene 0 precision, y a la hora de encarar no tiene la habilidad que en el Man Utd, se volvio medio tractorcito, es comparable a la Potencia de Pavone…