Está bien lo que decís pero no deja de ser un animal del gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está bien lo que decís pero no deja de ser un animal del gol.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este año CR7 sin dudas, pedir que gane Messi es de necio… claramente.
Algo importante que haya conseguido CR este año. Algo díganme, lo que sea.
quiero que gane Messi, despues Ribery, sino hasta Funes Mori antes que Cristiano, pero el balon de oro es individual, no cuentan los titulos, sino Alaba tendria mas chances que CR
Seamos sinceros, este año no lo merece ni en pedo Messi, lo banco pero este no fue su gran año.
Ya lo sé, por eso pregunto, qué consiguió a nivel individual, más allá de 600 goles a equipos ignotos (600 es una manera de decir… nisiquiera alcanzó el record de 91) no entiendo qué demostró. Yo no vi nada que no haya visto de CR hasta el momento.
Si el premio no lo gana Messi es porque esto se emparejó para abajo, no porque Messi juega mal sino porque directamente no juega, en una pierna es mejor que esos dos.
[quote=“Leeiio, post:106, topic:105783”]
Ya lo sé, por eso pregunto, qué consiguió a nivel individual, más allá de 600 goles a equipos ignotos (600 es una manera de decir… nisiquiera alcanzó el record de 91) no entiendo qué demostró. Yo no vi nada que no haya visto de CR hasta el momento.
Si el premio no lo gana Messi es porque esto se emparejó para abajo, no porque Messi juega mal sino porque directamente no juega, en una pierna es mejor que esos dos
[/QUOTE]estoy 100% de acuerdo con vos… imaginate que Messi se habra perdido 4 meses alrededor del año y se discute si lo puede ganar o no… jugando todo el año es imposible que se lo saquen a Lio, las lesiones lo cagaron lamentablemente
Vean sólo el 2013, a eso súmenle las eliminatorias si quieren, sin olvidarse que Portugal y Francia fueron a un repechaje y Argentina clasificó 4 fechas antes.
De onda, pero terrible pelotudes acabas de decir ja…Es OBVIO que influye que se haya lesionado ¿y que queres? mala suerte hermano. Poco serio me parece decir “le damos el balon de oro a Leonel Messi porque si no se hubiera lesionado tanto hubiera sido el mejor del año y hubiera clavado 80 goles” jajaja, lo que corresponde es que se lo des al tipo que no se lesiono nunca y clavo 70 goles…no te parece?.. para mi no seria un papelon, pero casi, que gane el balon de oro Messi. A lo sumo si no te cae Cristiano (je) que lo gane Ribery, pero lo maximo que puede aspirar Messi este año, es al segundo puesto…
Y por las dudas, no empecemos con lo de “anti messi” y blablabla, que me rompe bastante las pelotas cuando empiezan esas discusiones pelotudas. Solo digo lo que me parece justo y punto.
Ojala no lo gane Ribery, me tiene las pelotas llenas ya.
Ya lo sabemos, por eso ganaste los últimos 4…
Me enferma y me rompe las pelotas que tergiversen todo lo que dice Ronaldo, Ribery o sea quién sea y que se cansen de hablar pelotudeces . En vez de decir tantas gansadas juntas deberían disfrutar de le entrega de este premio que se le da a los mejores jugadores. Gane quién lo gane, deberían callarse y disfrutarlo. El que lo gane, lo debe merecer no(?) También me enferma los que desmerecen a Ronaldo, vayan a ver golf . Que no lo quieras,vaya y pasa pero lo critican más por como se peina que por cómo juega, nunca antes visto, en fin.
Soy Messista a ultranza, pero éste año lo merece CR7.
Te quiero mucho.
Más allá de la obviedad que Cronaldo va a ganar, yo creo que podría haber aprovechado mejor la lesión de Messi.
A mi lo que me jode es que si Ronaldo llega a ganar, van a empezar los pelotudos a poner la foto esa que Messi tiene con todo lo que ganó , juego la vida. Deberían disfrutar la entrega, como dije antes.
Aw, a todo le dirás lo mismo.
No, jajaja. Está díficil no encontrar boludos que no quieran ver lo enorme que es Ronaldo, y vos lo podés ver sin ningún problema, por eso te quiero mucho.
Cual? Esta?
No, no es esa. Es una que subió el hermano de Messi al twitter con las cosas que ganó y tiene en su casa. No dan más de bobos algunos, en serio.