Si lo llega a ganar Ribery, Cristiano creo que va a llorar en plena ceremonia.
Cristiano va a la ceremonia de entrega, señal que ganó el premio :mrgreen:
No me quiero imaginar las toneladas de Gifs que se generaran si lo llega a perder a manos de Messi, o peor, de Ribery…
“Messi es talento, Cristiano Ronaldo fruto de mucho entrenamiento”.
Gran definición.
Créo que este año va a ser Ribéry, con la gran temporada que hizo.
Jugar a la pelota no te enseña nadie, puedo estar pateando tiro libres veinte años seguidos que nunca le voy a pegar como CR7
“Cristiano ronaldo es talento, Messi fruto de mucho entrenamiento”
Queda bien aunque lo pongas así, los 2 tienen talento y mucho entrenamiento para ser cracks
Aparte si vamos al caso Messi más allá del talento que tiene si no era por la pichicata hoy anda a saber que sería de el.
“Cristiano fue superior”
Radamel Falcao se suma a los jugadores que prefieren al portugués como ganador del Balón de Oro. “Ha demostrado mayor continuidad”, opinó el colombiano del Mónaco francés.
Tal cual. Las hormonas de Messi hicieron más por él que cualquier entrenamiento que haya tenido Cristiano. Cristiano es un jugador muy talentoso, y además saca mucha ventaja por su físico, pero el talento no se lo quita nadie.
Igual yo lo re banco a Messi, y me da mucha lástima que se haya lesionado tanto. Tendría que ser su quinto Balón consecutivo, pero sinceramente, no me da la cara para dárselo a él y no a Cristiano.
Soy devoto de Messi, para mi no hay mejor jugador que el y menos en este tiempo, pero si es cierto que esta temporada gano poco y tuvo muchas lesiones, CR7 hizo una temporada magnifica pero para mi mas merecido lo tendria que tener Ribery por la Champions que hizo.
No entiendo eso que dicen que es una locura darselo a Messi. Ribery gano todo y la figura principal fue Robben, Cristiano tuvo este veranito nada mas con el repechaje a Suecia que no le ganan a nadie y Messi tuvo un inicio de año espectacular y se rompio. Messi lo merece igual que los otros 2.
Humille maestro!!
Qué orgasmo sería que Messi lo gane por un solo voto.
No te da la cara? Se lo estás dando al mejor jugador de todos los tiempos, no a Chicho Serna
Veranito? Sí 70 goles en el año es un Veranito yo no entiendo más nada. Me van a tildar de anti-messi seguramente pero sí comparas, CR7 a nivel individual y Ribery o Robben a nivel grupal fueron más.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero porque estuvo lesionado mucho tiempo. Es como que un día se lesione Bolt, y yo diga que soy más rápido…
De que te valen 70 goles si en el partido donde te juegas una Copa buscas como un loco que te rajen, le costo conseguirlo pero lo hizo, jugo gratis como 40 minutos en la final de Copa ante el Atletico. De que te vale ganar a Suecia cuando en el momento en que debias haber dicho aqui estan mis huevos (ante Israel en la clasificacion y en Rusia te escondiste como un cobarde), hizo la del mal estudiante.
De que te vale meter nosecuantos goles en 2012, si en el partido mas importante a nivel de clubes fallas tu penal (puede pasar) y sobre todo a nivel de selecciones no tienes huevos a tirar (contra España).
Este año lo debiera de ganar Ribery, segundo Messi.
Ribery, Cristiano y Diego Costa.
Se lo merecia Robben. Como eso no va a pasar denselo a Messi a Messi A ME SSI.