Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Sos hincha o simpatizante? Parecés un hincha de toda la vida.

Algunos parecen mas hinchas del barselona que de River… son infumables! antes de Lionel ni sabian que existia ese equipito catalan que es infimamente inferior al Madrid… por eso es lindo cuando pierden, es muy comico ver como escupen mierda para todos lados

AGUANTE RIVER PLATE Y NADA MAS!

ESO,CARAJO.

Lo mismo que decis vos se podria aplicar a los hinchas del real que andan polulando por el foro, hay “infumables” por ambos lados.

Un tipo que pone siempre el yo por encima del nosotros, tanto en el futbol como en la vida misma, no lo puedo querer para nada, es mas siempre lo querre en la vereda de enfrente, ya puede hacer mil goles o cincuenta mil goles, nunca obtendra lo que envidia de los otros y nunca tendra la calidad de los demas, amen de ser siempre peor porque nunca pasara el balon como los demas, nunca podra colaborar en el trabajo colectivo como los demas, nunca podra aprovechar una ventaja que genera por tener doble marca como los demas …, y lo mas divertido?? El porron de gente que alienta eso, el poner el yo por encima del nosotros, es que hizo mil goles, es que hizo no se que … bueno y? Porque haga mil goles ya es dios??? Juegue usted como dios manda al futbol y deje su ego en la taquilla y ahi hablamos.

Lo que me cuesta entender es como nadie le ha partido la cara por sus gilipolleces, yo de haber sido Gonzalo Higuain cuando jugaron contra el Lyon lo hubiera hecho por tirarle al publico encima con sus gilipolleces gestuales.

Esto del fraude se pone cada vez mejor :smiley:

PD: cr7 murio cuando dejo el Manchester.

Yo no la careteo, siempre dije que soy hincha del Barcelona, a un simpatizante no le influye el resultado, le da igual. A mi no, yo quiero que siempre gane. Los mismo pasa con muchos del Real nomas que la caretean y salen con un “aguante River y nada mas”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro esa es la idea, no es lo mismo que salga a reclamar el tecnico de Guinea que no le da bola nadie a que reclame el tecnico de España o Italia que le cambiaron los votos, ahi tomaria real trascendencia, con estos dt de tercer nivel queda todo en la nada.

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------

De igual manera este balon es de Ronaldo sea como sea se lo merece pero ya queda manchada la votacion, en los proximos años siempre va a a haber sospechas sea quien sea que lo gane.

Que hizo Ribery para ganar el balon de oro??? el premio es individual che! Si vamos a hablar del desempeño individual de cada jugador en el año, Ribery no tiene ni para empezar contra CR7 y Messi.

Yo no la careteo, soy simpatizante. Quiero que gane el Madrid, porque lo sigo hace años pero si pierde no me va afectar nivel pierde River. Hay gente que de verdad se pone mal por un equipo de afuera, yo jamás. La diferencia entre ser hincha y seguidor, así como " soy hincha de tal, pero no me importa, o no me interesa el fútbol ,difícil que te afecte. Ah, pero vos sos hincha del Barcelona, yo pensé que eras hincha de Messi nomás…

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Murió? Ah mirá ,yo pensé que estaba vivo.

Pensaste mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

AH MIRÁ.

Lo de caretearla no lo dije por vos.
Y es obvio que no me afecta como si perdiera River, eso se dá por descartado. River traspasa todo. Yo quiero jugar una final de mundial de clubes y ganarle al Barcelona con Messi en cancha. Aclarado ese tema.
Hay que ver el concepto que tiene cada uno de simpatizar e hinchar. Yo simpatizo por el Arsenal, por ejemplo, pero si pierde me chupa un huevo, no así con el Barcelona.

infimamente o infinitamente? =)

Yo simpatizo por el Real,el club mas grande de España, esta mal?
@Juan Pablo; era el mismo que dijo que cr7 no ganaba el balon de oro no?

Jejeje.

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Decis “poco” objetivo y le decis pelotudo a CR7, coherencia te dicen juju, y eras el mismo que lloraba en un thread por que decian que el Real era mas grande que el Barzzza.

Para nada, cada uno puede simpatizar/hinchar por el club que quiere. Yo hincho por el club mas grande del mundo.

Igual supongo que podés medir con la misma bala también, a ver quién sangra más.

River? Ahi coincidimos.

Yo simpatizo con el Barcelona por la forma de jugar, me divierte verlo, pero no grito los goles ni nada por el estilo, me resbala. Si admito que soy hincha de Messi, grito los goles que hace y disfruto mucho cuando mete un pase o una jugada antologica casi todos los partidos. Si Messi juega en el Barsa soy hincha del Barsa, si Messi juega en el Real o el Elche sere hincha de esos equipos.
Esta bien que Ronaldo haya ganado el premio, es un jugador que tambien va a trascender. Para mi es mucho mas completo Messi, porque te hace jugar al equipo, pero son dos fenomenos.
Lo que si noto es que hay varios periodistas, ciudadanos y foristas agazapados esperando que a Messi le vaya mal. Ni bien tiene un par de partidos malos o se lesiona, empiezan a brotar usuarios que lo discuten o minimizan, son como bacterias, que a la primera que baja un poco las defensas intentan tirar su mierda.

Que hizo Ribery? Es joda no? Gano un par de titulos mas que ambos dos, hizo goles de todos los colores, la rompio en el 2013. El premio no se le da solamente al que hace mas goles, para eso esta la bota de oro 2013 ;).