Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Me mata los que piden objetividad jaja somos hinchas, nadie es objetivo.
Yo soy fanático de messi y quiero que gane hasta jugando al tejo en mar del tuyú. Prefiero reconocerlo antes que tener que vivir disfrazando mi opinión como varios acá que les saltó la ficha. Y de última prefiero ser fanático del tipo que mejor juega al fútbol y que encima es argentino.
Igualmente y a pesar de esto, considero que sí se lo daban a messi era igualmente merecido que para los otros. Hizo méritos; pasa que nos acostumbró a cosas increíbles y parece que en un año regular suyo no se destacó tanto. Messi es el mejor con diferencia y lo seguirá siendo, aunque les pese a los antiargentina, antimessi y al fin y al cabo, antifútbol. A nadie que se precie de futbolero puede no gustarle messi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Deberías disfrutar del portugués, no te va a hacer menos argentino.

Si sos hincha de Messi no disfrutás de ver a Ronaldo ganándole. Yo por suerte desde hace un tiempito lo soy, creo que la posición que tenía antes era de un pelotudo que se negaba a ver las cosas que este pibe había hecho por el fútbol, y que como argentino no valoraba lo que significa tener un compatriota que hace lo que hace con la pelota. De hecho creo que en este foro me peleé con algunos porque yo criticaba a Messi. Podés disfrutar a Messi y a Ronaldo, probablemente sí. Pero siempre voy a querer que gane Messi

Pasa que es por gustos, a mi no me gusta la forma de jugar de Ronaldo, no me divierte, no me pongo a ver un partido por Ronaldo ni en pedo, no me entretiene. No es una cuestion de goles, es una cuestion de gustos futbolisticos. Yo prefiero otra clase de jugadores. No puedo disfrutar a Ronaldo porque no me gusta su forma de jugar.

Luego de que Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro que lo acredita como el mejor jugador del mundo del 2013, los resultados de las votaciones generan sospechas, pues se denunciaron irregularidades que hacen dudar de la credibilidad de esta premiación.

Incluso desde el primer momento en la entrega del premio se detectó que algunos votos habían “desaparecido”, según informa el portal español deportivo “Sport.com”, luego de hacer uso del promgrama especializado “Esports Xarxa”.

Este sistema reveló que algunos seleccionadores como Xabier Azkargota o Andoni Goikoetxea no votaron tal y como lo muestran las listas oficiales que publicó la FIFA y dichos “cambios”, en esta ocasión beneficiaron al crack portugués.
El estratega de Fidji, Juan Carlos Buzzetti, aseguró que su voto fue en primer lugar por “Ronaldo, a Messi segundo y a Ribéry tercero”; incluso aclaró que en ningún momento apoyó a Robert Lewandowsky, “¿A Lewandowski? No. No lo pondría de ninguna manera pues considero que no está a la altura de los otros tres. ¿No sería mi Capitán, quien ha puesto eso?”, dijo.

Por otra parte, Jorvan Viera, Director Técnico de Kuwait, habría dado cinco puntos a Messi, tres a Neymar y uno a Ronaldo, como dicen las listas de FIFA, sin embargo refuta a la FIFA.

“No, no, yo creo que hay algún engaño con respecto a esta situación porque he dado también a Ibrahimovic”. Éste dijo que no votó por Neymar. “No sé porqué ha pasado así. No lo comprendo. Los puntos de Messi los confirmo, pero hay error en los de Ronaldo e Ibrahimovic, han colocado a Neymar en la plaza de Ibrahimovic”.

Domingo Hernández, seleccionador de República Dominicana; Percy Avock, entrenador de Vanuatu; Andoni Goikoetxea, DT de Guinea Ecuatorial y Xabier Azkargorta, timonel de Bolivia son los otros estrategas que también denunciaron irregularidades.
Es así como una vez más termina bajo sospechas esta condecoración que premia a los mejores jugadores del balompié mundial.

El Balón de Oro se otorgó desde 1956 hasta 2009 por la revista francesa especializada “France Football”, sólo para los jugadores europeos; sin embargo en 1995 se pudo condecorar a cualquier jugador activo, sin importar la nacionalidad.

Para el año 2010 y luego de una acuerdo con el grupo editorial Amaury, propietario de “France Football”, se fusionó con la FIFA para dar como resultado lo que hoy en día conocemos.

No me importa si CR7 lo merecia o no, mientas saquen a flote la mierda de la FIFA Y hagan quedar a Blatter como un mafioso hijo de puta y pendejo todo esta bien para Mi.

Mientras compita con messi no voy a disfrutar, quiero que leo le gane siempre. Igual nunca dejé de reconocer que es un crack, y creo que a los dos, y al fútbol, le hace bien esta competencia. Pero nunca voy a querer verlo ganar por sobre Messi.

No creo que ningún argentino quiera que le gane a Messi, eh. Ayer se merecía el balón de oro, se lo dieron y punto. Yo ponele sigo hace años al Madrid, aún cuando no estaba él. Cuando jugaba en el Manchester United lo miraba por él, hoy día miro Lazio por Miroslav Klose( ya sé que no tiene nada que ver) pero igual lo aclaro.

El año 2012 de Messi fue el mejor año de un futbolista en la historia del futbol mundial y vos pidiendo que se lo dieran a Ronaldo? Fue el mejor año de Lio donde destrozo todos los records historicos , 91 goles en un año , superando a Muller y Pele , maximo goleador en la historia de la Liga Española con 50 goles , goleador por cuarta ves consecutiva de la Champions, se convirtio en maximo goleador del Barcelona , fue un año estrastoferico de Messi , el mejor de su vida , increible hubiera sido que gane Ronaldo ese año

Tras los dichos del entrenador de la Selección de Qatar, quien afirmó que lo obligaron a votar a Cristiano Ronaldo para “limpiar” la imagen de Joseph Blatter -quien lo criticó y luego le pidió disculpas- y como ‘agradecimiento’ por haberles dado el Mundial 2022, se sumaron seis entrenadores más que denunciaron graves errores en la votación, como cambios en los sufragios, en relación a lo que publicó la FIFA.

Estos técnicos contaron sus elecciones en el programa de radio catalán “Esports en Xarxa”. A continuación, cada caso.
DOMINGO HERNÁNDEZ: (Entrenador de República Dominicana). "Me falta el nombre de Leo Messi, un jugador diferente, excelente. “Sí, yo voté en esta ocasión por Cristiano Ronaldo el primero, pero en segundo lugar a Messi y finalmente a Ribéry”, contó. Según lo que publicó la FIFA sus votos fueron para Ribéry, Cristiano Ronaldo y Falcao.

PERCY AVOCK: (Entrenador de Vanuatu). “Di cinco puntos a Messi y tres a Cristiano”, dijo. Pero para la FIFA su votación fue Neymar, Cristiano Ronaldo y Messi.

JUAN CARLOS BUZZETTI: (Entrenador de Fiji): Negó rotundamente haber dejado a Messi afuera de la terna."Voté a Ronaldo primero, a Messi segundo y a Ribéry tercero", contó. Para la FIFA, Robert Lewandowski figura entre sus tres elegidos.

XABIER AZKARGORTA: (Entrenador de Bolivia): “Este año he votado a Cristiano, Messi y tercero mi debilidad, que es Iniesta, ya que este año Ronaldo ha estado más en forma que Leo”, dijo. Sin embargo, en el listado de la FIFA figuran los tres jugadores en orden inverso: Iniesta, Messi y Cristiano.

ANDONI GOIKOETXEA: (Entrenador de Guinea Ecuatorial). No aparece en la lista, pese a haber votado. Solamente figura el presidente, David Monsuy.

JORVAN VIEIRA: (Entrenador de Kuwait). Confirmó que no votó a Neymar y para la FIFA sus elegidos fueron Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Lo que no me termina de caer bien de Ronaldo es que se nota mucho que le importa mas ganar el Balón de Oro que la Champions con el Madrid. Eso de llorar, de declarar al otro día ‘‘quiero el tercero’’. En la cancha tanto él como Messi son muy individualistas, mas alla de que Messi cuando quiere asistir lo hace casi mejor que Xavi. Pero afuera, son muy distintos.

A vos te parece que Cristiano es un jugador para las estadísticas nomás? Yo realmente entiendo y comparto que es menos que Messi, porque Messi es el mejor de la historia, pero es un jugador impresionante de los mejores también de la historia (no me interesa hacer rankings).

Que querés que te diga, un tipo que ha ganado Champions, ha sido reconocido como el mejor jugador del mundo casi con unanimidad en 2008 y es claramente el segundo detrás de Messi desde hace varios años. No pongo cifras porque no me hacen falta, si de verdad no podés disfrutar de un tipo como Cristiano (yo también juego al fútbol) ya tenés un problema grave…

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

La mayoría se queja de la prensa, pero como se comen todas las antinomias de la misma…

Y entonces?

a quién votó sabella ? alguién sabe? donde está la lista de todos

Encima no es que cagaron a algun groso, todos de selecciones pedorras que no tienen peso. Ya esta dejenle el balon al bala este, el proximo vuelve todo a la normalidad

Diego Armando Maradona

Nada mas.

La humildad es un chamuyo… ser buena persona no te hace mejor futbolista.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Decirle empresa al Madrid cuando bancas al BarZZZZelona…increible.

Eso…unos capos los que te pusieron MG, la verdad me re afecto.

No pueden ser pro-buen fútbol?

Consejo de onda nomas, para que no queden como unos giles como el bostero de paginas atrás.

La empresa que compra los jugadores del momento. La cantera? Bien gracias.
El día que el mandril arme un plantel con mayoría de jugadores de sus inferiores, hablamos.
Y el Barcelona te duerme. Los duerme a todos. Por eso logró 6 títulos en un año (algo sin precedentes). Un 6 a 2 en el bernabeu. Un 5 a 0 que lo tengo grabado en un DVD para el día que tenga un hijo mostrarselo y decirle: Hijo, estos es jugar al fútbol.

PD: Cristiano Ronaldo 92 millones, Gareth Bale 100 millones. Que el mejor jugador de la historia surga de tu cantera, no tiene precio. Suerte che, y seguí durmiendo la siesta cuando mires el Barcelona. Salu2

Es anti-natural ser argentino y a esta altura no bancar a Messi. Es el que nos puede llevar a ganar un mundial, y defienden a un pelotudo que es portugues.

Los argentinos somos unos bichos muy raros. Lo quiere gente de Indonesia a Messi y aca todavia hay boludos que lo resisten.

Ahora los pseudo Madridistas, que tienen lo mismo de madridistas que yo de neozelandés, que elijen a CR7 por ser jugador del Real Madrid, que si jugara en Deportivo Chispita de la Polinesia dirian que el mejor es Robben o cualquiera menos uno del Barcelona, y se la tiran de neutros a la hora de “admirar” a ambos, sos lo mas panqueque y poco objetivos que existen.

Y por demas esta decir que este balon de oro lo merecia Ribery lejos.

Bueh, tampoco para ser hincha del Barcelona. Si mañana Messi juega para el Real Madrid, ojalá que gane el clásico 500 a 0 con 400 goles de Messi, que se bese la camiseta, que lo expulsen por pegarle a Puyol, todo.