Es un premio individual, de verdad pensas que Ribery es mas que Messi o Ronaldo?
Bien CR7 ganaste tu segundo balon de oro. Todavia te faltan 2 para alcanzar a Messi. Pablito te dedico una en el baño mientras te veia llorar. Entre maracos se entienden.
Le digo pelotudo, porque lo es. Llorar porque te dan un Balon de Oro, por favor, que tipo mas goma. Y despues derrapas como siempre diciendo que yo lloraba porque el Real es mas grande que el Barcelona, lo dije mil veces, no soy del Barcelona, ni del Real Madrid, en una epoca me simpatizo el juego de uno, y ahora lo hace el juego de otro. Pero quejarme o discutir sobre la grandeza de ambos? Yo lo unico que digo es que el mejor equipo de todos los tiempos, fue aquel que gano 6 titulos en un año. Osea el Barcelona de Guardiola. Y el que lo niega es un necio.
Despues yo soy de River, y admiro a Messi. Me chupa un huevo el Real Madrid, el Barcelona y la Liga Española. Si Messi jugase en la Liga Belga, miraria la Liga Belga.
Como te gusta figurar, lo gracioso es que haces sapito en todo.
En ese caso, hay que darle el premio a Messi todos los años. Ribery en el 2013 tuvo un mejor año que ambos dos. Para mi es mas importante ganar una Champions,una Liga y un Mundial de Clubes, que meter 50 o 60 goles. Aparte Ribery no es goleador. El premio no es al jugador que mas goles hace.
Al hincha le afecta, al simpatizante no o si le afecta es muy en menor medida.
Dejo el corazón de lado en estos casos para opinar. FCB es el mas ganador de la historia con 82 títulos.
Están esos que vos decís que son anti-Messi , que son nefastos y también están los que le chupan tanto la pija que ya la debe tener seca. Los extremos no son buenos.
Pero si es por titulos Messi no merecio un par de los que gano (para mi merecio todos, incluso el que discuten porque Iniesta gano el Mundial)
Bueno anda y sacaselo, que queres que haga o te diga :lol:.
Para mi lo del 2010 fue muy peleado, estaba bien si lo ganaba cualquiera de los 3 (Xavi,Iniesta o Messi), muchos dicen Iniesta por meter el gol en la final, importantisimo, pero es un premio por lo hecho en todo el año.
Esta bueno el chiste del Meh.
Si Ribery hubiese sido el artifice principal de los titulos del Bayern, ok te lo aceptaria, pero no fue asi, Ribery fue una pieza mas en ese equipo, no sobresalio por sobre los demas, todo el equipo fue una pinturita, la verdad es que estan inflando demasiado a ese frances. Yo se que no todo se mide en goles, pero tampoco es que Ribery fue descollante en el Bayern.
9 Champions tiene el Real Madrid. Los demás que la cuenten como quieran, no es Independiente que tiene 7 Libertadores y hace agua en todo lo demás.
Como se nota que nunca viste mas de 5 partidos del Bayer Munich. Seguramente viste la final contra el Borussia Dortmund y ya te largas hablar. Aparte me hablas como si CR7 o Messi jugaran con 10 burros al lado.
6 champions manchadas y con el viejo formato.
Siendo objetivos, el mas grande del mundo es el Real Madrid.
Barcelona es el Boca de Europa, empezo a sobresalir desde este siglo.
Si ganaron 5 copas de la mano de un jugador que si no fuese por Franco, hubiese jugado en el Barcelona :lol:.
Sos el mismo que dijo que empieza la decadencia de Messi, no? Ok, lo tomo como de quien viene.
9 champions, donde al menos 6 las compro con sangre el franquismo, a la historia me remito.
No soy Anti-Barcelona, pero es la realidad, es un club que comenzo a sobresalir desde este siglo, como Bostita. No se lo puede considerar el mas grande del mundo.
Fue la putita del Real Madrid durante todo el Siglo anterior. Como bosta con nosotros.
No se si sera el mas grande de toda la historia, pero no hay duda que si que tuvo al mejor equipo de toda la historia, y a los 2 mejores jugadores de toda la historia. Messi y Maradona
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Barcelona es el boca de Europa jajajajaja jajajajjajaja jajajajajjajajajjajajajajaaa
si porque el Barcelona gano todo con robos arbitrales, con un estilo antifutbol, y sin usar a sus juveniles, si no comprando a cada matungo estilo liga colombiana con boca…
Si lo vi, y en ningun momento Ribery hizo algo o jugo un partido como para que me levante de pie a aplaudirlo, tuvo un buen nivel, pero no fue superlativo, el balon de oro dejaselos para jugadores extraordinarios, como Ronaldo, Ronaldinho, Kaka (2007), Messi, CR7, etc.
Lo de la decadencia de Messi es una pelotudez, ojalá se muera el que dijo eso.