siempre en estas porongas de competiciones sale lo más pelotudo de cada uno: denostar a uno, alabar al otro, alabar al equipo de otro y pelotudeces así. BarMEHlona? Messi choto? Ronaldo fantasma y creído?
Aguante Messi. Aguante Ronaldo y que la chupen los anti. Aguante el buen fútbol,gente.
Y si la imitación de Blatter fue todo un favor acordado con Cronaldo para mejorar su imágen sabiendo que iba a caer mal en general y así por fin ganar el Balón de Oro?
De acuerdo respeto tu punto. El problema es, que en ningún lugar esta escrito como parámetro a la hora de elegir al ganador, no existen. Si eso estuviera definido por la FIFA, sea cual sea el parámetro, títulos goles, asistencias, influencia en el equipo, liderazgo, lo que querrás, pero que estuviese escrito, habría menos lugar para dudar de los logros del ganador, un poco menos de subjetividad cuando menos
Vieron como son? Cuando gana el barsa es por Messi pero cuando pierde es culpa de los demás. Lo mismo con la selección. Decían que Ronaldo no rendía en la selección y en la eliminación le cerro el culo a mas de uno…
Ahora esta el mundial para ver quien es mejor y nada de excusas de que el equipo, de esto de aquello NADA…a llorar al cristo redentor que les va quedar cerca a los 2.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
al contrario, si el Barça sufrió lo que sufrió el año pasado (la eliminación de la UCL por ej) fue pura y exclusivamente por el bajo nivel ó la nula presencia de Messi. De la misma forma que el Madrid se mantuvo ahí, peleando, pura y exclusivamente por CR7. Sin él, son una murga.
Jajaaja, fenómeno sabes lo que le falta a Cristiano para alcanzar a Messi? En serio, no podés ser tan antiMessi! Realmente todos los que lo son dan verguenza.
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Che anti, jugó REPECHAJE… que parte no entendés de que ya es lacrimoso? Me cerró el culo? Contate otra, abrazo.
Me parece que una babosa tiene más aceleración, y me parece un camarillero hijo de remil putas. A mí me gustan los enganches veloces, no los que le piden permiso a una pierna para mover la otra y te ralentizan todo el equipo. NO, no me gusta Riquelme. No estoy seguro de haber sido claro. :twisted:
4 años en el closet estuviste
No veo a los Uruguayos decir que Cavani merece el balón de oro por los goles a Jordania.
En el 2012 Ronaldo también ganó la Liga y la Supercopa de España, y no se lo dieron.
Y esa Liga la ganó él sólo, porque sobre el final cuando el Real llevaba 10 puntos de ventaja, empató 3 partidos, quedó a 4 y tenía a los dos clásicos de visitante. Contra el Atlético metió 3, y contra el Barca sentenció la Liga después de que había empatado Alexis, clavó el 2-1.
Juaa Medí con la misma bala capo…
Con la misma VARA.
Bala :lol::lol::lol:
Creo que lo puso uno de acá en twitter ayer: “Messi es el mejor de la historia, pero si no te permitís disfrutar a Cristiano fracasaste como hincha de fútbol” Muy cierto. Los termos anti/pro Messi son infumables.
BarMEHlona?
“Hay que dejar de robar palabras de twitter por lo menos dos años”
Eurocopa 2012, Ronaldo en sala de prensa tras el partido ante Dinamarca:
[b]“¿Sabéis dónde estaba Messi el año pasado? ¿Sabéis dónde estaba a estas alturas? Eliminado de la Copa América que organizaba su país. Lo de Messi fue peor, ¿no?”
Tres partidos despues, busque las diferencias entre el valiente Messi y el cobarde Ronaldo:
Argentina 1(4) x 1(5) Uruguay Copa America 2011 Relatos : Mariano Closs - YouTube Messi dando la cara tirando el primero, aunque perdieran.
Spain v Portugal 4-2 full penalties kick Euro 2012 - YouTube Portugal perdio, alguien vio al “talentoso” que lleva el siete en la tanda cuando mas le necesitaban sus compañeros??.
Quiza y solo quiza, a lo mejor le peso el esconderse en el momento mas importante del futbol europeo delante de los ojos de todos. Si le añades las gilipolleces que hablo cuando no le tocaba …
A Ronaldo por favor ponganmelo como capitan del equipo rival al que me enfrente cuando mi vida dependa de un partido.
Los fallos se perdonan, no dar la cara ni ser generoso … en definitiva poner el yo por el nosotros me parece imperdonable.
[/b]
Salio a tirarle mierda Pandiani al crack, quien te conoce uruguayo muerto de hambre? volve a tu cucha
Pandiani CRACK
Mi problema es que amo el futbol, no soy hincha, me siento y morire futbolista aunque jamas haya jugado, mi sangre es de futbolista y eso jamas lo podre negar, pero sabes que ocurre que como sangre de futbolista que tengo no valoro a un jugador por sus numeros o porque salte mucho o porque sus videos en youtube queden bien … los valoro por su tarea global, y esta engloba miles de cosas mas que las puras y duras cifras.
Ver a un futbolista por sus cifras es como ver a Fernanda Lima con su vestido, interesante, pero no se ve lo mas importante lo que hay debajo del vestido, en el caso de un futbolista su juego en toda su extension, con balon, sin balon, ayudando a los compañeros, dando la cara por ellos …