Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Cuando dije lo contrario pibe? Te acabo de decir que fue una lágrima la eliminatoria de Argentina. Fracaso era ir a repechaje. Fuimos? No, listo. Fracaso fue el mundial. Saltaste sin entender lo que yo refuté, que es que constantemente glorifican a Cristiano por lo hecho en el repechaje… es una joda?

Para mi si, supo enmendar lo que no hizo antes. Al fin y al cabo logro lo que queria, clasificarse al mundial.

Perdón que me meta, pero no se puede decir que nos los títulos no significan nada. Claro que significan, dan a entender que aportaste y/o fuiste pieza fundamental en la consecución de los mismos.

En otra época, Ribery lo hubiera ganado de calle, cuando no se había fusionado con la FIFA, tal cual lo explica Platini en un link que pusieron por ahí.

Personalmente y pese a ello, no me molesta que lo haya ganado CR por algo en especial contra el, sino por la campaña mediática, jamás vista, para que lo ganara. O situaciones como volver a abrir los plazos de votaciones. No es su culpa obvio, pero creo que le juega en contra demasiado.

Lo que sí es que Messi no creo que haya sido su mejor año por las lesiones, lo que tampoco le favorece al otro porque sabe en el fondo que ganó, en parte, porque Lionel se lesionó.

Lo que es seguro es que esta gala debe de ser a mitad de año, cuando las temporadas terminan. Eso y definir bien los parámetros para reducir al máximo la subjetividad.

Acá, acá está el comentario que sentencia la discusión y demuestra que, si no le chupás la pija a Messi, sos anti-Messi y pro-Ronaldo.

Yo creo que a Messi no hay que darle mas premios hasta que deje de vestirse como payaso.

Para mí no significan nada, porque nadie gana nada solo, porque es un deporte de equipo, y lo que uno no ganó haciendo X goles otro lo puede ganar haciendo la misma cantidad, porque su equipo aportó más al título.

Traje de Messi -> Colores de River.

Traje perfecto.

Que buena está la mujer de Messi,che.

El comentario te lo dice alguien que en la era de Messi se lo ha pasado como un enano dando vueltas olimpicas. Te lo pondre mas sencillo. Y no voy a recurrir a Messi que tambien hay ejemplos

Ronaldo le dice a Xavi: He ganado dos balones de oro mira.

Saca Xavi el album de fotos: Cuantas Champions has ganado?? Una dice el portugues. Cuantos mundiales de clubes?? 0, ahh pues yo 2 Yo tres. Cuantos mundiales?? Ninguno, pues yo 1, Y cuantas Eurocopas?? 0 y perdi una final con Grecia de local, ahhh si dice Xavi, tenian a Aristoteles de estrella pues yo 2. Y siendo decisivo en ambas. … Y asi puedo seguir, EL FUTBOL NO ES UN DEPORTE INDIVIDUAL, ES UN DEPORTE COLECTIVO, A MI QUE ME IMPORTA QUE UNO DE MI EQUIPO O MI SELECCION GANE EL BALON DE ORO, LA FIESTA SE LA HARA EN SU CASA, A MI ME IMPORTA QUE GANEN MUNDIALES, EUROPEOS Y HABLANDO DE EQUIPOS CHAMPIONS …
La gloria la dan los titulos colectivos, y Ronaldo venderia a su madre por el balon de oro, mientras que el resto de los mortales la venderian por la Champions o el Mundial (en mi caso solo el mundial)

A Ronaldo le hacen dobles y triples marcas, y no aprovecha una puta ventaja de las que le dan, no sabe pasar el balon, las jugadas cuando le llegan normalmente no mejoran, y para colmo en las malas es tendente a borrarse y a boquear, y eso es futbol no las putas estadisticas que tiran a la cabeza. Ronaldo jamas jugara en la Liga de Messi.

EL MEJOR DEL MUNDO

Uhh, llegó el antiMessi jajaja

Jajaja acá hay olor a forobardo inminente.

Igual es peor q te den el Balón de Oro cuando el mejor estuvo lesionado que no te le den. Parece que te hacen un favor.

Messi lesionado y todo sigue siendo considerado uno de los tres mejores futbolistas del año. Desde el 2007 que está en el podio y ganando cuatro balones de oros consecutivos.

Yo no se que discuten, el presente de Ronaldo fue mejor por las lesiones de Lio. CR7 es una bestia pero Messi es de otro planeta y Ribery es más feo que pegarle a tu mamá.

De ahí a adelante sobra todo tu post. No sé a qué carajo traes al deporte como equipo en un thread de un premio INDIVIDUAL.

¿Y a mí qué carajo me importa cómo se desempeña en su equipo? No soy hincha del Madrid, ni soy Portugués. Tampoco soy hincha de Ronaldo, por lo que me chupa un huevo que haya ganado, sólo vengo a discutir porque doy mi opinión y no me cierra cómo la gente puede ser tan ciega o llevarle tanto la contra a alguien como a Ronaldo, por más que sea un pelotudo, acá se discute con ARGUMENTOS, y no con “portugués maricón, peinaldo”.

Bueno, se terminó la era Messi. Justo 6 meses antes del mundial, qué mala suerte tenemos.

Para siempre este balon sera, para la opinion de muchos, el balon que gano Cris7 por la lesion de Messi, esa mancha nunca la va a poder borrar.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Es todo gente, El +10!!! :wink:

Cristiano gano un premio consuelo hoy.

Durante 50 años, el Balón de Oro tuvo en cuenta el palmarés en el terreno de juego.

La frase es de Michel Platini, que sabe un rato de futbol, asi que fijate si tiene que ver o no, el objetivo es ganar copas no hacer numeritos para presumir en Youtube yo hice tantos goles o yo gane miles de balones de oro, los mejores siempre fueron los que condujeron a sus equipos a los titulos, no aquellos que no conducen a los suyos a nada.