Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

JAJAJAJA los títulos no significan nada? Estas en contra de todos entonces, porque acá(en Argentina) se endiosa a Maradona por un titulo, que es la copa del mundo. Si, es mejor que Ribery, y con ese criterio también Messi es mejor que Ronaldo. Y no tiene nada que ver que no haya jugado todo el año, se puede ser mejor sin jugar todo el año. Los puntos 2, 3 y 4 son todos iguales.

No sé cual de todas es peor, pero tener a Almeyda de ídolo me parece una exageración, ni hablar de cuestionar a L10. Va son todas malas, ojalá se mueran todos esos que nombraste.

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

“Fracasito”,bueno.

Cristiano Ronaldo leyendo como lloran en el foro en este momento.

Ahora se va a cojerse a su esposa mientras ustedes siguen llorando por que gano el Balon de oro, besitos muchachos. :twisted:

Porque clasificar contra Peru en el ultimo minuto con gol del mamotreto de Palermo es muy meritorio, no? :roll:

:slight_smile:

Holis.

A los que no entienden de futbol no les gusta que gane el Balon de oro un fenomeno como CR7, encima uno tiro que tiene alma de bostero…:lol:

Son peores que los believers algunos fanaticos de Messi…mamita.

Que sea soberbio lo hace un maestro, como dije antes al futbol se juega con talento, no con ser buenito…me hace acordar al grupo humano de Almeyda eso de “ser bueno”, que asco…dame un sorete que juegue bien y te lo acepto…que tendra que ver como es jaja.

Tkm Sacha.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Están cegados, Messi es el mejor, pero porque no ibas a disfrutar de otros? Ojalá se calmen.

Se lo endiosa porque lo ganó, y Messi no, por lo cual a los argentinos Messi no les dió nada. Yo no lo endioso al drogadicto ese, a Messi sí por lo que es como persona y como jugador. La misma razón por la que los Maradonianos no quieren a Messi es la razón por la que los anti-Ronaldos no ven que Ronaldo es crack y merecía el premio: fanatismo.

Ganar el Mundial no va a hacer a Messi mejor jugador. Pero va a ser que el argentino lo quiera más. Y la gente no se da cuenta de la diferencia, la gente cree que quiere que Messi sea mejor jugador ganando un Mundial, pero lo que quiere es que gane el Mundial.

¿O sea que Messi puede jugar un sólo partido en el año, meter 6 goles, y ya tiene el Balón de Oro garantizado, sólo porque en años anteriores fue mejor a Ronaldo? Nos pasamos por el orto el trofeo y toda su seriedad, entonces…

No, no es meritorio… y que carajo tiene que ver algo que pasó hace 4 años?

Y mientras se pajean con las fotos de ella.

“Acá se endiosa a Maradona por un título”

Basta para mi.

CR7 en el 2013:

-Máximo goleador del año (69 goles, muy lejos del segundo, con 47).
-Máximo goleador de la Champions que ganó el Bayern (con 12 goles).
-Máximo goleador de la Champions actuál (con 9 goles en la fase de grupos, record).
-Máximo goleador de la Liga actuál (con 20).
-Máximo goleador de la Copa del Rey.
-Encabeza la Bota de Oro.
-Hizo 10 goles con su selección en un año (convirtiendose en el máximo goleador de la misma).
-Metió a Portugal al Mundial él solo.

Hay que estar mal de la cabeza para decir que no se lo merece.

A mi me da mas sorpresa los pibes que no pueden disfrutar que un jugadorazo como CR7 gane el balon de oro…te juro que no entiendo.

Que hablas de fracasito por clasificar por medio de repechaje, y decis que tiene que ver con lo que paso hace 4 años? :lol:

Enhorabuena a ambos, ahora pidanle ser participes de la vuelta olimpica que dara a la mesa del salon de su casa. Los mundiales, Europeos, Champions etc … para la gente seria y ganadora de verdad, no para Perito Moreno y compañia.

Viendo tanto escandolo que hacen algunos, sinceramente me da gracia.

Lo que ustedes ven del enfrentamiento CR7 vs. Messi generado por la prensa, es puramente mediatico. El hijo de uno de los mejores amigos de mis viejos es el mejor amigo de Messi y gerente de marketing de nike. Hablando con el pibe la otra vuelta me dijo que es absolutamente HUMO y marketing la rivalidad entre ellos. Tampoco son amigos, pero no archienemigos como lo pintan. Simplemente colegas, podria decirse.

Si, explicame que carajo tiene que ver. Yo dije que lo de Ronaldo frente a Suecia no es nada para destacar, porque ya ir a repechaje es un mini fracaso. No pudo clasificar directamente en un grupo muy accesible. Lo de Argentina en esas eliminatorias fue una lágrima… que querés que te diga? Clasificamos de pedo, pero clasificamos. No hubo repechaje. Y ahora en estas 4 fechas antes ya estabamos adentro de la mano de Lionel, algo muuucho más meritorio que lo de CR con Portugal. Algo más pibe?

No hubo repechaje por 1 minuto de diferencia hermano. En el contexto que vos lo planteaste es un minifracaso tanto lo de CR7 con Portugal en 2013 como lo de Messi con Argentina en el 2009. Si vas a medir, hacelo con la misma vara.