lo banco a cr7 pero me hizo gracia jajaj :lol:
igual queria que gane messi, pero es verdad que no lo merecía
lo banco a cr7 pero me hizo gracia jajaj :lol:
igual queria que gane messi, pero es verdad que no lo merecía
Ni en pedo, seguramente no haya sido el mejor de su carrera pero para nada 2013 fué un mal año para Leo.
xq voto quique saco jaja
Lionel Messi dijo lo que todos los argentinos queríamos oír de su boca, tras perder el Balón de Oro en manos de Cristiano Ronaldo. La Pulga ratificó su anhelo: “Ganando el Mundial me olvido de todo”.
“Un Mundial es algo diferente. Será muy lindo y díficil para todos. Espero que a Argentina le vaya bien. Estaremos cerca de nuestra gente y será fantástico. Para triunfar se necesita sacrificio, esfuerzo, suerte… Es complicado porque a veces hay que estar en el momento justo. Tenés que pelear por tus sueños y hacerlo hasta el final”, sentenció Leo antes de la ceremonia.
Luego de que el premio fuera entregado a la estrella portuguesa que viste la camiseta del Real Madrid, Messi afirmó que “el premio fue merecido” y que tanto el número uno como el tercero en la competencia, Franck Ribéry, “hicieron un gran año”.
siempre vota saco, porq, no sé …
A Ronaldo le falto dedicarsela a Blatter.
Jajaja todo el lobby de la prensa para que lo gané Ronaldo dio sus frutos, que asco me dio este balón de oro, si no era de Messi era de Ribery. Alguien que crea que se lo merecía Ronaldo que me haga una lista del por qué, dios mio.
Lista de lo que votaron:
¿Qué votaron los jugadores y técnicos más famosos? | BolaVip
Los tecnicos de España, Italia y Mejico no se que futbol vieron este ultimo año.
Totalmente de acuerdo, es un grandisimo jugador. Me molesta la falta de humildad que tiene.
Como futbolista es un elegido. Gran goleador.
Hay gente en este foro que esta contenta porque CR7 le gano a Messi. Mamita querida
Y todavía hay gente que piensa que el balón de oro era para Ribery?
este balón de oro era para Messi o Ronaldo que son por lejos los 2 mejores jugadores del mundo, ribery ni le llega a los talones a estos 2 cracks
ribery me parece más invento de la prensa que ronaldo, si había que premiar a alguien del bayern munich era el pelado robben
y sigo diciendo que ribery es un simple agregado del bayern munich… que fue igual de vital que neuer, lahm, alaba, schweinsteiger, robeen, muller, mandzukic… etc
se destacó el equipo, no una individualidad, que en este premio “balón de oro” se juzga la individualidad
Encima son anti Messi! en unos años le van a tener que explicar a los hijos que eran antis de messi siendo argentinos
1 - Porque los títulos grupales no significan nada.
2 - Porque es mejor jugador que Ribéry. Eso lo descarta al francés.
3 - Porque haber sido el mejor los años anteriores no amerita no tener que jugar la mitad del año.
4 - Porque al menos jugó todo el año, a diferencia de Messi, y la rompió.
En ese orden.
Esto me encontre en twitter, lo re banco al pulga eh pero me dio gracia jaja :lol:
BALON DE ORO
“Muy decepcionado”
Platini ni siquiera sonrió para la foto.
Ronaldo, entre Platini y Pelé. El francés no sonrió para la foto…
A Platini, mandamás de la UEFA, no le cayó nada bien que su compatriota Ribery se quedara sin Balón de Oro. Señaló que antes pesaban más los títulos y ahora “se basa en el rendimiento global de los jugadores, y eso es un problema”.
Para Michel Platini, gloria del fútbol francés y mandamás de la UEFA, todas las condiciones estaban dadas para que sea su compatriota Ribery el ganador del Balón de Oro. Incluso había hecho declaraciones al respecto, poniendo de manifiesto la desprolijidad de cuando se reabrió la votación. Y la elección de Cristiano Ronaldo lo dejó cabrero. Así lo reflejó al menos el diario L’Equipe: “Estoy muy decepcionado por Franck. Pues el año que viene llegará ¿y será Ronaldo-Messi, después dos años Messi-Ronaldo, en tres años Ronaldo-Messi?”.
Platini señaló que el criterio de premiación ha cambiado y recordó que el 2013 de Ribery fue superior al de sus rivales por el triplete ganado: Champions, Bundesliga y Copa Alemania. “Durante 50 años, el Balón de Oro ha tenido en cuenta el palmarés sobre el terreno de juego. Aquí se basa más bien en el rendimiento global de los jugadores, y eso es un problema. Incluso si Ronaldo es un gran Balón de Oro hay alguna pequeña cosa que ha cambiado desde que ha pasado a estar organizado por la FIFA”.
-Máximo goleador del año (69 goles en 58 partidos), muy lejos del segundo (47).
-Máximo goleador de la Champions que ganó el Bayern (12 goles).
-Máximo goleador de la Champions actuál (9 goles en la fase de grupos, record).
-Máximo goleador de la Liga actuál.
-Máximo goleador de la Copa del Rey.
-Encabeza el Botín de Oro.
-10 goles con su selección en un solo año (se convirtió en el máximo goleador de Portugal)
-El solo metió a su selección en el Mundial.
Te gustó?
fake
Hay algún anti-Messi acá(?) Ojalá se muera pronto. Yo lo banco a morir a Lionel , y me gusta Ronaldo. No veo la pelotudez de no poder disfrutar de los dos, quería que gane L10, porque es argentino pero lo cagaron las lesiones. Era para CR7, sigo pensando que Ribery no le llega ni a los talones al portugués y ni hablar de Messi, que es el mejor de todos.
El traje de Messi :lol: No sé si es justo, la verdad. Por supuesto me hubiese gustado que gane Messi pero el estar ausente en ese tiempo le quitó crédito, y ahí aprovechó Ronaldo. Igual no me molesta que lo gane Ronaldo porque era él o Messi, y muy difícilmente lo gane 4 veces como hizo la pulga.