Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.Basta muchachos,me duele la panza de tanto reirme.

Se lo merece porque es crack, pero no es mejor que Messi ni lo va a ser. Quiero decirles a aquellas personas que si le dan a elegir entre Messi y CR7 eligen al portugues, tienen alma de bostero.

Portugal eliminada en fase de grupos.

Los que dicen que es justo y se lo merece porque le hizo de a 3 goles al Rayo Vallecano y al Celta repasen los grandes partidos del Madrid y de Portugal que es donde se definian los titulos y la clasificacion al mundial , en esos partidos grandes en en donde aparecen los grandes jugadores Cristiano se borro

Semifinal con Dortmund no existo , Lewandosky gano solito la serie
Final copa del rey no existio y encima lo rajaron por patada grosera y desleal al rival
Eliminatorias: en los partidos que definian la clasificacion con Rusia no existio y clasifico Rusia

Premiar a un tipo que le hace de a 3 goles a los nefastos equipos de la cola de la tabla de la liga Española y que se borra en donde tiene que aparecer es totalmente injusto

¿Vos sabés que me parece que sí? Porque me acuerdo el especial de TyC del 2012 y mostraban este gol de Zlatan.

Bueno, como si estuviera diciendo una locura :lol: Es CR7, no FM9.

Bien merecido el premio para Cristiano Ronaldo. Para mi como dicen por ahí, esto es positivo. Messi va a comenzar el 2014 con mas ganas, no está acostumbrado a perder y menos con este sorete. Este es tu año Leo.

Te faltaria reconocer al gran Cavegol y me empezarias a caer un poquito mejor.

.

?? Si ganó él solo el repechaje contra Suecia

Fue Ribery, pero “Aquí estoy yo”

Ya sabemos quien salio ganando.

Cristiano se puso a llorar, cuando vió que Pelé levantó a su hijo…

bue…

MAMITA!!! como pueden existir argentinos que le peguen con un palo a Messi, el mejor de la historia???

Como se puede decir que empezo la era Cris7 y Messi en decadencia???

Che campeon, los 2 son jugadores del paladar de River.

Alma de Bostero seria bancar al caballo de Sergio Ramos.

Repechaje vos lo dijiste , antes de eso no clasifico en un grupo pauperrimo donde la nefasta Rusia lo dejo afuera

Vuelvo a leer “la decadencia de Messi ya comenzo” y me sigue dando risa jaja.

La decadencia de Messi ya comenzo :lol: No había leido eso, es poco serio .No vale la pena ni constestarle, una idiotez, no le da la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Repechaje… jaja

VarskySports ‏@VarskySports
Cristiano Ronaldo gana el FIFA Balón de Oro con el 27,99% de los votos. Messi tuvo el 24,72% y Ribéry, el 23,36% #BalondeOro