Se lo merece CR7 aunque yo hubiera estado más entre Messi (por cantidad y belleza de goles y jugadas) y Ribery porque, a pesar de que este es un premio a la individualidad, el fútbol es un deporte en equipo y Ribery es uno de los mejores en un equipo que ganó todo lo que jugó en 2013.
No solo eso, por como lo dice se está mojando toda con la idea de que Messi fracase. Buenísimo que su decadencia empiece ahora, porque si empezaba antes del mundial, Argentina perdía un juga… ah no, cierto.
Es obvio que es un troll, o no es argentino por lo menos jaja.
“la decadencia de Messia ya comenzó” :lol: :lol: es una estrategia para conseguir ser citado(? jajaja
Es uno de los mejores de la historia, no el mejor, todavia le falta para superar a Pele o el Diego. Saludos.
Podés no quererlo, pero odiarlo? Mamá, como fuese mal jugador aparte. Es un crack. Algunos lo discuten como si estuviesemos hablando de Ariel Rojas. Están cegados por un odio EXTREMO. A veces pienso q CR tiene razón cuando dice q le tienen envidia…
Y eso q soy Messista a full, eh
A tu idolo Almeyda no le dieron el Balon de Oro al peor DT de la historia de Sudamérica?
[quote=“dlm86_fv, post:560, topic:105783”]
[b]VarskySports @VarskySportsCristiano Ronaldo gana el FIFA Balón de Oro con el 27,99% de los votos. Messi tuvo el 24,72% y Ribéry, el 23,36% #BalondeOro[/b
[/QUOTE]No me dan las cuentas.
Nadie niega lo jugadorazo que es Cristiano, es un animal. La cosa es que necesito que Messi no jugara 6 meses para ganar por apenas el 3 por ciento de los votos.Es el Sallieri de Mozart lamentablemente para el.
No, pero Ramon Diaz recibio al mas vende humo del año. Algo es algo.
Porque Messi los 73 del balon pasado se los metio todos al Bayern Munich no?
Las boludeces que hay que leer aca la verdad…
Hay que ser pelotudo para ser argentino y tirarle todos palos a Messi.
Nadie lo discute como jugador. Aparte, que querés que hagamos? Que descorchemos porque ganó el portuges el balón de oro? No entiendo. Unas felicitaciones, y a otra cosa. A seguir bancando a la pulga.
Dentro de lo que falta, me imagino que estaran los votos para los otros jugadores que no llegaran a la final.
No, pero le hicieron un homenaje
Muchachos, no se olviden cuando en el 2015 tengan que elegir: “LA DECADENCIA DE MESSI YA COMENZO”
Alguno que este mas pendiente de esto me podria decir por que en este balon de oro CR7 estuvo por arriba de Ribery y Messi??
Yo lo hubiese puesto asi
- Ribery
- Messi
- CR7
Realmente no le preste mucha atencion a las actuaciones de los tres, pero Messi gano la liga de españa, le dieron el botin de oro, calsifico con la seleccion como 4 fechas antes. Ribery gano la triple corona. ¿Que fue lo determinante para que Cristiano se lleve el premio?
Debe ser sobre el total de votos, incluyendo los que no votaron por ninguno de los 3 finalistas.
El otro 23,93% se reparte entre los demas jugadores votados.
Que no lo discutan, capaz? :cafe: