:mrgreen:
Bien ahi el nieto de Messi recibiendo el premio. Ojo que Pele le tenia un hambre.
Que buen traje de Leo, por favor! Con los colores del más grande.
Irina Shayk
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El proximo año? :mrgreen:
Que decían que Messi ganaba todos los Balones de Oro, incluso los que no merecía.
Yo lo odio, pero hay q reconocer q es un crack, en algun momento se lo tenian q dar
JAJAJA estoy en otra nico, cierto que estamos en 2014, ayer con lo de cavenaghi, hoy con esto :mrgreen: necesito dormir mas
Bien merecido , un fenomeno CR7.
Ahora empieza la era de CR7 y termina superando a Messi en balones de oro, me la juego a que va a ser asi. La decadencia de Messi ya comenzo.
Segun ConchaLlena, el gol de Zlatan fue en noviembre del 2012??? 8|
Che si es por mujeres yo me quedo con la de Messi toda la vida.
Y después te despertaste
Como pueden odiar a alguien que te regala un futbol esplendido
Yo no me acuerdo la fecha exacta, pero fue un día después de que se diera el anterior premio Puskas.
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
:lol:
No entiendo como un jugador que para clasificar al mundial, tuvo que ir a repechaje, puede ser merecido a este premio… y no es que esta solo en la seleccion, tiene a pepe(madrid) Nani(manchester) coentrao(madrid) entre otros, es decir no juega solo…
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sos de terror. Igual no te toma nadie en serio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Messi va a ganar los premios en el mundial, con eso lo matara al sorete lloron cr7.
Finalmente, CR7 ganó el Balón de Oro. Para mí, estaba entre él, Ribery y nadie más (ya que a Messi no lo ayudaron las lesiones).