Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

En el año natural 2013, del que hablamos fue mejor Ribery que el, hay que ser honesto. Porque lo que evaluamos es el año 2013, no una carrera deportiva.

Si lo gana Ronaldo, se demostrara, por si no estaba demostrado ya, que con la fusion del Balon de Oro y el FIFA World Player el premio se ha desprestigiado, porque lo de este año me parece inconcebible, discutible es lo de los criterios para darlo pero vale hay un pase, pero lo de ampliar el plazo para contentar a alguien e incluirle meritos que demuestran que solo es un mal estudiante, si fuera buen estudiante deberia haber metido a Portugal sin pasar por repesca ya es de nota, jamas lo he visto, jamas, pero claro aqui en Madrid, donde vivo como favorece al Real Madrid no se dira nada. Se dira que el premio recobra su prestigio etc …

El ganador legitimo es Ribery, y Ronaldo no deberia ni estar en la terna de finalistas.

PD: Recordemos que para el Balon de Oro se evalua el año 2013 no la carrera de un jugador, por ahi va mi razonamiento de que Ribery debe ganar el premio, fue el mejor en el año 2013.

PD 2: Entiendo las quejas de Hoeness, porque lo de ampliar el plazo jamas lo vi, entiendo que proteste, las huevadas de aqui de Madrid jamas las entendere.

Ribery está a años luz de Ronaldo, y a más todavía de Messi. Y su 2013 también, no rompan las bolas.

Ni idea, es del 30 /11, no me acuerdo cuando fue el repechaje.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no entiendo los que dicen que Ronaldo siquiera debiera estar entre los finalista, o que Messi o Ribery lo superaron ampliamente.
Se sentaron a ver lo que jugó CR7 este año? Fue una bestialidad, una locura.
Claramente lo merece él este año.

Me muero de ganas de que lo gane Messi, sobretodo para ver como se meten esa bochornosa campaña que hicieron algunos medios a favor de Ronaldo bien en el orto (lo de Marca fue desagradable, un año entero estuvieron con esto)

Robben, este año estuvo muy por encima de cristiano LLoraldo

No importa tanto lo que el club del jugador gano…por que sino en el 2010 le tendrian que haber dado el premio a xavi o iniesta por ganar el mundial y demas cosas con sus clubes

cR7 no puede ganar el premio,no tiene meritos como para ser el mejor

Es verdad lo que dijo el kun…“messi es el mejor aunque meta un solo gol en toda la temporada”

Si no lo gana Cristiano yo no se que temporada mire

Fue un asco el lobby pro ronaldo que se hizo este año para un tipo que desaparecio en cuanto partido importante hubo y que en fin, no ayudo a su equipo.
-expulsado final copa del rey (lo debieron expulsar en el primer tiempo)
-perdio la liga 4 fechas antes
-es goleador actual y su equipo esta tercero
-fantasmeo contra el borussia en la semi de UCL
-Fue segundo de Rusia y tuvo que ir a un repechaje para ir al mundial.

Por 3 meses se lo van a dar ? Es crack pero lo que hizo no sirvio de nada.

Es muy obvio que lo va a ganar Ronaldo , por algo llevo a su novia y su familia , los años anteriores cuando tenia que ir a ver como le daban a Messi el trofeo se borraba y ni aparecia, para mi Cristiano no lo merece , si bien fue el mas regular solo jugo bien contra equipos inferiores, cuando tuvo que hacer la diferencia en los grandes partidos que es donde se ven los grandes jugadores no ha hizo , en champions con el Borussia no existio mientras un jugador como Lewandosky solito gano la serie , lo mismo en la final de la copa del rey donde no aparecio en todo el partido y encima lo hecharon , lo mismo con su seleccion que no pudo clasificar directo en un grupo de risa y en los encuentros con Rusia que era su rival para clasificar hizo agua por todos lados

Ni hablar que Messi lo merece de sobra.

Ahora, todo lo que hizo Ribery la temporada pasada no lo va a volver a hacer en su vida, y sin embargo se lo van a dar a Cristiano por todo el lobby mediático increible.

Cristiano es el Tevez europeo para la prensa, se ve.

Sean imparciales muchachos. Lo merece Cristiano el Balón de Oro por todo lo que hizo indivualmente, fue una bestia. Ribery también estuvo en gran nivel. Sinceramente si hay uno de los tres que no lo merece este año es Lio.

figo?

Cuanto odio que se le tiene a Cristiano. Llega un momento en que no les deja ver a algunos.

Es buen jugador Ribery, pero es mejor que Robben por ejemplo? Cristiano y Messi son jugadores que van a trascender esta epoca.

Messi lo merece mucho mas que Ribery. Se nombra a Ribery porque su equipo gano todo y el fue el mas importante, pero si usamos ese criterio para premiar tendriamos que sacar a Ronaldo que no gano nada. Messi individualmente (mas alla de las lesiones) fue muchisimo mas que Ribery y, a mi entender, menos que Ronaldo (aunque si no hubiera sido por las lesiones lo hubiera vuelto a superar al portugues)

Yo no entiendo por qué dicen “lo merece…” “si se lo dan…” muchachos esto es una votación, nadie le da ni le saca el balón a nadie, el que más voto tiene es el que gana y punto. Pregúntense por qué razón votó cada uno y listo…

Yo creo que para los jugadores, Leo sigue siendo el mejor. No me sorprenderia que gane al menos en los votos de los colegas. En el de periodistas lo veo difícil y en Dt ni idea.

aparte a quien carajo le importa, son 3 multimillonario, esto del balon de oro es simplemente para alimentar el ego de cada uno, no les cambia nada…

Es una forma de decir bobo. Cuando hablamos de merecimientos estamos poniendonos en el lugar de los que votan y analizando por que se votaria a uno u otro.