Balón de oro 2013 Cristiano Ronaldo

Antes dije que se lo merecía Cristiano, ya ni me molesta opinar quien se lo merece. Lo único que sé es que, de ganarlo Messi, se va a venir una campaña de desprestigio hacia el Ballon d’Or por parte de muchas personas.

Lo gana Ribery.

Yo creo que al ganarlo Cristiano va a tener aún mas prestigio todos los balones de oro anteriores de Messi. Justamente en España decían que a Messi le habían dado balones de oro en temporadas en las que no había ganado nada. Bueno este de Cristiano hará que todas las huevadas que se dijeron antes ya no tengan sentido. Y es mas, Messi le habrá ganado 4 a un tipo que además ganó 2. Por eso digo que al ganarlo hoy Cristiano ( para mi se lo merece ) cobrarán aún mas importancia los balones anteriores ganados por Messi.

.

Eso fue antes de que reabrieran la votación? O fue después?

Está todo encaminado para que gane Cronaldo.
Ahora llega a ganar Messi y hasta acá se van a escuchar las lágrimas del portu.

Muchachos, dejemos de romper las pelotas, se lo merece ronaldo el balon de oro. Messi estubo roto todo el año…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si gana Messi no cambia en nada, siguen las cargadas a Ronaldo.
Si gana Ronaldo sería lo mas centrado, por lo jugador que es y por las lesiones de Messi.
Si gana Ribery sería la sorpresa para los medios de comunicación, cosa que dudo que le den.

Es impresionante la campaña que se hizo por Ronaldo, qué locura, si no hubiese tenido estos últimos dos meses que Messi estuvo lesionado y él metía de a 2 goles por partido no hubiesen hecho nada, y estaría hasta dudoso que Messi no lo gane.

Tal cual. Por eso para mí que lo gane Cristiano va a ser bueno para Messi a la vez.

Desde 2:14 Cristiano gana el balón de oro :smiley:

//youtu.be/U8DD1dmA9U8

Vamos CR7 hoy!

Chances de que gane Messi, y diga CRISTIANO LA TENES ADENTRO… y vos Ribery… vos Ribery, tambien la tenes adentro… que LA SIGAN CHUPANDO!

Se lo merece Ribery, si no, Messi… El que no tiene con que, es Ronaldo

El traje de D10S

Como lo va a ganar alguien que no gano un carajo en todo el año, y que para clasificar al mundial, tuvo que ir al repechaje, dejemosnos de joder.

Yo se lo doy a Messi porque nadie demostro ser mas que el. o Acaso al que se lo den, es porque demostro ser mas que Messi?

[quote=“nico, post:257, topic:105783”]

Yo se lo doy a Messi porque nadie demostro ser mas que el. o Acaso al que se lo den, es porque demostro ser mas que Messi
[/QUOTE] Ninguno fue mejor que Messi, pero Ribery gano todo, entonces tiene con que darle pelea a D10s.

“Balón de Lloro” leí en varios comentarios de Marca :lol::lol::lol:

Demostro que es mas que Messi??? El tema es si al que le dan el balon es por ser el mejor, o simplemente porque tuvo una mejor temporada.