Gana el gran CR7, al pedo discutir…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Gana el gran CR7, al pedo discutir…
Justamente, me parece que tendría que estar entre Ribery y Messi, insólito el lobby que se armó este año pro Cristiano, el que menos méritos hizo la temporada pasada de los 3.
Donde lo pasan che
Lo transmiten en algun lado?
El traje de Messi :lol:
El unico decente del barcelona es Xavi
Es porque es soberbio y le falta mucha humildad, es la contracara de Messi, uno es un crack y derrocha humildad y el otro derrocha soberbia por todos lados. No tuvo ni siquiera verguenza de decir que todos los anteriores balones de oro, los merecia el tambien y no Messi. Pffff.
A que hora es la entregaa?
Messi gano la liga en ese torneo haciendo 100 puntos, salio goleador, lo hizo goles consecutivos a los 19 equipos de esa liga, salio goleador con 46 goles
Ronaldo? Segundo en todo lo de Messi, segundo en el torneo y segundo en la tabla de goleadores. Por lo menos si hubiese ganado la champions…
Ribery si la gano, se la merece mucho mas que Ronaldo y palo a palo con Messi, creo que un poquito mas :mrgreen: . Igual no se por que no esta Robben…
Final Copa del rey 2013 - Patada en la cara de Cristiano Ronaldo a Gabi - YouTube
En el momento cumbre de la temporada Ronaldo hizo esto y jugo como media hora gratis porque antes hizo esto.
Cristiano Ronaldo Foul on Juanfran Real Madrid vs Atletico Madrid - YouTube
En los partidos decisivos de la Champions no dio la cara, fue vapuleado en Dortmund y ganaron en Madrid siendo peores que el Dortmund. Lo del mundial ya lo comente y en Liga que peso tuvo en su equipo, ninguno porque no lo llevo a ningun sitio simplemente acabo en el puesto que por los recursos de la entidad tenia que acabar.
Messi haciendo mejor año que Ronaldo (a Messi este año le lastran las lesiones) para mi esta por debajo de la influencia de Ribery en su equipo este año, Frank tuvo gran influencia en el juego del Bayern con Heynckes y esta se ha visto aumentada con Pep. No discuto ni discutire que Messi es mejor que Ribery, pero si creo que el 2013 de Ribery es mejor que el de Messi
terrible el traje de messi vieja es un distinto crack
:lol:
¿Por qué canal transmiten la entrega?
Mira lo que esta la Rocusso. Mamurraaaaaaaaaaaaaaaaa
Claudio Mauri @hcmauri 33min
Según información del diario Bild, Messi quedará 3° en la elección del Balón de Oro, por detrás de CR7 y Ribery.
Estos son peligrosos porque si manejan buena info, del Bayern Munich concretamente. Ellos dieron lo de Gotze filtrado por Hoeness y manejan buena informacion.
La humildad no juega al futbol… puede ser un hijo de remil pero si la rompe, damelo siempre, eso de la humildad y demas boludeces es una gansada grande como una casa.
el pregunto porque se lo odia tanto
Si no lo gana CR7 se corta las venas.
Que le den el balón a Cristiano y se dejen de romper las bolas.