Saben a que hora empieza la entrega del balon de oro? Porque salgo con una mina y quiero llegar a tiempo de ver la entrega, solo me importa el mejor gol y mejor futbolista, despues lo otro me chupa un huevo.
.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
14.30 Hs
Siempre tuve la duda, ahora que hace poco cambio el premio este. Votan los Dt o vota la FIFA?
Es hoy, no? Ojala gane Messi, me daría mucha risa, y no sería una locura. Depende el criterio que usen.
Lo gana el crack portugues
Lo que está claro es que si no gana CR7 mañana, no lo gana nunca más. Dificil de repetir el año que tuvo.
Se viene el 5to?
Pero a esa hora empieza toda la boludez de la ceremonia, yo quiero la entrega del balon de oro
Para mí lo gana Cristiano. ¿A qué hora se da ésto?
Para mi lo gana cristiano, se lo merece mas que nadie. Ojala hoy gane el balon de oro y este año que no se canse de hacer goles.
Lei que 14.30 arranca.
Ni idea, a las 14.30 empieza con el mejor gol, el 11 ideal del año y todo eso
Ponele que 15.20… Ponele.
Insisto, tanto despelote por unos premios…
No creo que lo gane Messi, fue demasiado evidente que abrieran las votaciones despues del repechaje, pero mejor asi llega enojado al Mundial.
33% de votos los capitanes de las selecciones, 33% los DT de las selecciones y 33% periodistas.
No sería una locura que lo gane Lionel, eh…
Este año habrá votado Cristiano? O mando de nuevo al sub-capitan de Portugal para tener un votito más ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Saquemonos el nacionalismo de la lado, enserio ni en pedo lo merece Messi, el 2013 no fue su mejor año y la ultima etapa muy inactivo por lesiones, Cristiano y Ribery, de ahi sale el ganador, por logros lo merecería el frances pero veremos
Se filtró una foto del balón de oro con el nombre grabado de Lionel Messi. Será posta? Veremos.
Campeón de la Liga, goleador de la Liga, bota de oro en Europa, campeón en la supercopa española, clasificó a la selección 4 fechas antes y llevó a su equipo él solo a la semis de la champions, todo eso jugando los primeros 6 meses nada más.
“Ni en pedo lo merece” :lol:
Imposible qe se haya filtrado eso, el nombre del jugador lo escriben en el momento como cuando se juega la final de la Champions.