Por lo menos si estaba Robben que hizo el gol en la final, pero Ribery?
Igual el criterio se fue a la mierda cuando Iniesta hizo el gol en la final del mundial y no se lo dieron.
Hacer el gol en el suplementario en la final de un Mundial no es todo para un jugador? Que hay mejor que eso?
Jjajajaja como me voy a enojar. Para mi Ribery no deberia estar en el top 3. Yo lo meteria a Robben. Hizo el gol decisivo en la final. Se lo culio de parado al barcelona. Se lo merece mas que Ribery.
Capaz te enojabas(?) Messi-Ronaldo y Robben tendría que haber sido, y si se lo daban al último hubiera estado perfecto.
Como te cagaron pelado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ribery gano todo pero no es figura en su equipo, Cristiano y Messi son muchisimo mas jugadores y determinantes en sus clubes.
El frances esta al menos 2 escalones abajo de los 2
pd: mi opinion
Pero en el Bayern munich si no es figura Robben, es el. No hay otro mas determinante que Ribery.
ese es el tema, son mas un equipo en el que no se destaca tanto un jugador, como si lo hacen Messi y Cristiano pese a tener grandes jugadores a su lado.
CR7 viajará a Zúrich arropado por su familia - MARCA.com
Confirmado, gana Cronaldo.
-Robben
-Ibrahimovic
-Aguirre
Asi tendria que haber sido. Lo demas es tocuen.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Incluso si Ribéry fuera figura en su equipo… no quedan dudas de que CR7 y Messi le pasarían el trapo de “figura” si jugaran en el Bayern.
A Ribery lo sacás del equipo y hubiesen ganado la Champions igual, siguen siendo Bayern Munich. Sacá a los otros dos del Real, del Barcelona, y esos equipos no llegan ni a cuartos. Ahí está la diferencia. Y la otra diferencia es que uno jugó 6 meses, y sus goles sirvieron para ganar dos títulos. El otro hizo un millón de goles pero no hizo nada que nadie haya hecho ya, no rompió ningún record, y sobre todo no ganó un carajo.
Si no lo gana Messi es porque son todos ciegos
jajajajajaj
Como me gusta cuando alguien dice despectivamente “y ademas este no gano un carajo” bien violento a lo Chila.
Cronaldo…
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
Si Messi gano los ultimos 4 balones y es considerado el mejor del mundo… Si ahora se lo dan a Ribery o Cronaldo, Messi ya no lo seria y lo seria alguno de esos dos?
Por eso mismo pienso que deberia de haber otro tipo de premio, devidirlo entre el premio al de mejor temporada y al mejor del mundo.
La unica razon que veo para que no le den el Balon de Oro a Messi es que la FIFA raramente se oponga a la monopolizacion.
Claro, la única manera es que los de la FIFA digan “se nos arma un quilombo bárbaro si Messi lo gana por 5to año consecutivo, después de todo el lobby que se hizo por Ronaldo, y encima el otro ganó el triplete en su equipo.” Porque está a la vista que Messi es por escándalo el mejor de esos tres jugadores.
Si el premio este se diera por ser el mejor del mundo es obvio que a Messi hay que darselo hasta que se retire, pero como es el mejor jugador del mundo del año no se lo van a dar a Messi porque estuvo mucho lesionado , es fija que se lo dan a Cristiano o Ribery, igual desde mi puto de vista Ribery no tendria que ni estar en la terna, Robben me parece mucho mas jugador y encima influyo mucho mas que Ribery en los titulos del Bayer
Agencia @AgenciaNews 30 nov
Clasificación final para el Balón de Oro 2013: 1/Messi, 2/Cristiano Ronaldo 3/ Ribery, 4/Iniesta, 5/Zlatan Ibrahimović
Abrir Responder Retwitteado Favorito Más
Agencia @AgenciaNews 30 nov
Exclusiva AgenciaNews: Ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi
qué dicen gente? esa agencia le pegó al del año pasado con las posiciones también.
será el quinto de D10S, o puede más el lobby cristianista?
CR7 y Lio estaran en sillas contiguas segun asignacion de espacios por parte de la FIFA.
Cuando Ribery se pare a recibir el premio Lio podra apaludir y a su vez escuchar el llanto del portugues engreido :lol:
De no creer la prensa que se le da a un PREMIO.
Buscan el morbo, en definitiva, que es lo que quiere mucha gente me parece…