Cada ves más cerca. El volante Josepmir Ballón dejó atrás la amargura por su expulsión y sonrió al enterarse que prácticamente es un hecho su llegada al poderoso River Plate de Argentina.
En efecto, antes del partido el gerente “santo”, Álvaro Barco, aseguró que su entidad llegó a un acuerdo de palabra con el cuadro argentino para ceder por un año, en calidad de préstamo, al correcto volante nacional.
“Puedo decir que de palabra ya todo está casi resuelto con la gente de River para que Ballón juegue en ese equipo. El préstamo sería por un año”, señaló en forma escueta Barco.
En tanto, en Buenos Aires, el técnico de River Plate, Angel Cappa, reiteró que su club tiene interés en fichar al volante de San Martín.
“Ballón es un jugador que conozco y lo estamos gestionando, no sólo me lo recomendó el Chemo Del Solar. Él me habló de su carácter y personalidad dentro de una cancha, pero técnicamente lo conozco y me interesa”, dijo a radio Rivadavia, al tiempo que adelantó que mañana podría cerrarse el contrato.
http://www.elbocon.com.pe/bocon/nota.php?txtSecci_id=&txtSecci_parent=3&txtNota_id=362785