Ballon d'Or 2023 - El ultimo para el mejor de la historia

Maradona pasó vergüenza en la copa de Europa (Champions) y en la Recopa de Europa, las dos competiciones más importantes de Europa. La Copa Uefa que ganó es lo equivalente a la Conference League, miren si le iban a dar el Balón de Oro por ganar esa mierda

4 Me gusta

Qué fiestón vivimos los messistas e hinchas de la selección recién, lo del Dibu impensado para mí, me tomó por sorpresa, fue hermoso cómo mostraban a Bapé y Deschamps todos cogidos con la atajada del Dibu de fondo y los franchutes resentidos abucheando

Y bueno, la frutilla del postre del octavo balón de Oro al más grande jugador y deportista de toda la historia, totalmente extasiado estoy, ya no se puede pedir más nada, el GOAT, el mejor de todos los tiempos indiscutidamente y ya sin ningún tipo de dudas

El otro? ni figuró, ni lo nombraron, es uno más

3 Me gusta

4 Me gusta

Fue una locura. A los 19 años ya habia llegado a 100 goles en Primera.
Sale goleador del campeonato 4 veces seguidas, con 16, 17, 18 y 19 años.
Se imaginan eso hoy?

Roberto Baggio ganó el balón de oro 1993 gracias a la Copa UEFA 1993.

2 Me gusta

kjjj lo re mataron en el ranking , aunque su temporada 2022-23 fue horrible

2 Me gusta

Que le dijo Leo al gordo eBay? Recién vuelvo

Es verdad, otro balón de oro robado, nada nuevo

Es posta eso o está trucado? decime que es en serio, estoy descostillándome de la risa

1 me gusta

esa farsa que crearon de que Maradona hubiera ganado como 10 jaja
hubiera ganado 3 o 4 a lo sumo pele si te creo que hubiera ganado mas

3 Me gusta

el mejor de la historia

1 me gusta

Eso ya se aclaro si se contaban a todos los jugadores Pele ganaba 7 y Maradona 2 solamente muy por debajo de Messi

3 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con el top 10 final. Agregaría dos jugadores más que hicieron un temporadón: Lautaro y Kvaratskhelia.

Lewandowski nro 13.

2 Me gusta

Van a dar un premio al mejor y a la mejor entrenador/a ahora, pero si la organiza la UEFA, olvidate que la vuelva a ganar un sudamericano o de otro continente, se los van a dar a todos europeos

1 me gusta

Se lo llevarán los campeones de la champions.

1 me gusta

Para mí el balón de Oro tendría que haber sido para Haaland. Messi ganó el the best. Además si es por rendimiento en la copa del mundo, para eso le dieron el balón de oro del mundial. La champions dura más de 6 Meses y esos 6 Meses se tuvieron que tener más en cuenta a la hora de decidir rendimiento. Pero bueno, lo cagaron al Noruego

Y en los 3 partidos mas importantes, final y semis, Haaland no hizo absolutamente nada

1 me gusta

En el The Best corrieron la fecha para el mundial y el 2022 fue para Messi, el The Best 2023 debería ser para Haaland.

Pero France Football no iba a cagarlo a Benzema, sino hubiera sido 2022 Messi y 2023 Haaland en vez de 2022 Benzema y 2023 Messi.

1 me gusta

Literalmente jaló la marca de todo el Madrid, sobre todo en la vuelta, por eso destrozaron a los merengues.

Y aun así de milagro Curtois metió atajadones.

De un candidato a Balon de Oro espero mas que llevarse la marca.

Suena a lo que decian los bosteriodistas de Benedetto cuando jugo un partido en la Seleccion para justificarlo

1 me gusta