Ballon d'Or 2023 - El ultimo para el mejor de la historia

Ya que nadie creó esto. Toca ver la ultima meada del Mesías al mundo.

5 Me gusta

Vamos Lio querido!

Che, Penaldo en qué puesto está? ah no?

1 me gusta

Ya veo que lo gana Julián y los pasea a todos en pija

4 Me gusta

Ya lo ganó?

1 me gusta

A que hora es la entrega? No quiero ver el premio LGBT el premio fairplay y toda esa gilada judía

3 Me gusta

Ah bueno la tetona que se come el georgiano orejón hijo de puta

Seguro se lo dan a la rubia limitada del shity estos franceses culo rotos

3 Me gusta

Ufff, la rubia del Arsenal

La de putas divinas que están pasando por la alfombra roja en lo del Flauta, papá

1 me gusta

Tengo mis dudas de que se lo den a Lionel. Igual a esta altura, hasta a él le chupa bien la pija

3 Me gusta

Es más, si lo gana, debería decir que este es el último que seguro gane, que se retira de esta premiación y que los que vienen atrás se pongan las pilas para ver quién lo gana varias veces en los próximos años, pasándole la pija por la cara a todos los nuevos que no le llegan ni a los talones

Te digo más, al Super Balón de Oro, deberían dárselo antes de que se retire del fútbol, para más placer y veneno de los antis

2 Me gusta

Anda a saber cuanto aparezca otro fenomeno de semejante calibre, lo hemos tenido a maradona anteriormente, pero se opacó por todos los quilombos que tuvo. Dificilmente aparezca un tipo tan talentoso, y que encima sepa surfear la ola tanto tiempo, tenes que anteponerte a la fama, la guita, la joda, las lesiones, los togas y tantas cosas durante 15 años. Y eso que existió otro mostro como CR7, menos talentoso pero laburante a no mas dar que le “quito” algunos balones de oro. Sino teniamos a messi con 11-12 balones, no se si mas. Una guasada

5 Me gusta

Hermosa la que acomoda en la alfombra roja

1 me gusta

Como detesto a los periosidas argentinos comentando estupideces.

Encima está esa bostera inmunda que no soporto

3 Me gusta

No sé para que mandan a la bostera mogolica de sofia martínez

6 Me gusta

Que raro esa estúpida de mierda preguntándole por la mierda putrefacta

5 Me gusta

Domada la bostera hija de puta !!! Hazard ni sabe quien juega en boca

8 Me gusta

Ni fox sports era tan bosteril como espn ahora, inmirable

6 Me gusta

Que densa esa bostera dios mio. Domada quedó

9 Me gusta

Y si te llama momián para id a boca

No, le dijo Hazard

Uff que bien come Bernardo Silva

2 Me gusta