Ballon d'Or 2023 - El ultimo para el mejor de la historia

Y en youtube estan todos los de la tv, nunca los medios de tv van a perder.

1 me gusta

Quedate con quien te mire como el pelado al entorno de Messi

Messi re suelto con Ibai jajaja. Que raro que no le hablo Coscu

1 me gusta

Le sacaron el programa a Vihnolo? Se festeja si es así

LAS DE 12 SON GGGGGGGGGGODINESSSSs

Maradona cuántos hubiera ganado? Para mi hubiese ganado los del 81, 83, 86 y 87.

Speed hizo que todos se levanten a aplaudir a Messi kjj. Que chabon

https://twitter.com/porqueTTarg/status/1719108681411817825?t=NNgq1SmwsLaH-WUI760emg&s=19

1 me gusta

Newells es el club con más balones de oro por formación. Y algunos dicen que central es más grande :rofl:

11 Me gusta

Y tampoco se lo merecía

Aparte

image

3 Me gusta

Que grande Leo, el mejor de todos!
Y Juli debería haber estado en el puesto 5

1 me gusta

No hubiera ganado ni en pedo el del 81 jugando en Argentina, para ganar el Balon de Oro tenes que jugar si o si en un club grande Europeo, o en un club Europeo con una temporada buenisima sino no te lo dan, para mi Maradona hubiera ganado seguro seguro el del 86 y del 89, y quizas el del 90, el resto de los años tuvo altibajos y competidores fuertes como Platini, Socrates, Van Basten, Schuster,Lottar Mathaus, Zico,Laudrup, Rummenige, etc etc

2 Me gusta

Solamente 86 y habria que ver en qué fecha se votaba

Fueron 2 años la carrera de Maradona solamente

3 Me gusta

En el 89 el Milan de Van Basten ganó la Copa de Europa, asi que esa se tacha.

2 Me gusta

Los 2 son de Independiente creo

El Napoli gano la copa UEFA ese año, si Maradona hubiera podido competir por el balon de oro, ya siendo Maradona “El mejor jugador del Mundo” unanimemente reconocido, no seria para nada Raro que le den el balon de Oro por encima de Van Basten, ya CR7 y Messi han ganado balones de oro por el arrastre de la chapa y la fama, Schneijder y Ribery ganaron e hicieron todo para llevarse el balon de Oro en sus respectivos años y ni asi se los dieron

2 Me gusta

Maradona nunca llegó a los números y relevancia en un campo de juego como lo hicieron Messi y Ronaldo.

Por eso opacaban incluso sin ser ganadores de champions al resto.

La gente no toma conciencia de la anormalidad de estos 2 tipos

4 Me gusta

Cuando vi que le estaban dando prensa a este estúpido de mierda, saqué a la mierda espn

2 o 3 nada más, fíjate los años que estuvo en la élite, fueron re pocos

1 me gusta

dicen los sabios que la mejor version de maradona no fue la de 86, si no que fue su etapa en Argentinos Jrs

1 me gusta