Ballon al banco?

Acevedo, aun estando bajo de nivel y con un balazo en la pierna es mejor que Ballon.
Yo tambien prefiero a Abelairas antes que Ballon para ir al banco…a Abelairas le hemos visto partidos buenos. Incluso le hemos visto un campeonato entero MUY bueno. Ballon no puede tener ni dos jugadas seguidas buenas…

Al Banco eléctrico tendría que ir ese.

En Junio, él y Caruso, se tienen que ir. Me ofrezco a llevarlos a Ezeiza para el primer vuelo a la Conchadetumadre City.

No va a meter la patita Hernan y dificilmente muestre el compromiso espiritual/entrega/intensidad que tienen todos. Si pudiese entrar solo a patear los tiros libres o los corners y después salir no dudo en ponerlo. Sin dudas tiene la mejor pegada que yo le haya visto a un jugador de River en la última década…


Para mí el laguneo es una característica atribuíble a todo el equipo exceptuando a Carrizo, Maidana y Díaz. Todos los que intentan generar fútbol en este equipo lagunean, por eso atacamos de la manera que lo hacemos. Todos tienen baches pronunciados. El tema pasa por el aprovechamiento de sus momentos de inspiración. Ya quedó demostrado en varias jugadas, no solo las que terminaron en golazos, que la influencia ofensiva de Acevedo llega a ser determinante cuando se desdobla del círculo a 3/4 con el pase entre líneas.

Si, esta muy flojo con su pegada de afuera, inobjetable. Y yo creo que el hecho de que no pise mucho más el area rival esta totalmente supeditado a esos tobillos. En su cabeza juega mucho el hecho de saber que si se manda dos o tres piques por tiempo a pisar la medialuna quizás no aguante los 90 minutos, por eso regula más de la cuenta.

Creo que la sobredimensión de sus virtudes va de la mano con lo que muestra el resto. Acevedo es protagonista de los pocos pasajes de buen fútbol que muestra River, quizás sea por eso que no se le achacan tanto algunas de sus falencias. Yo le reprocho el hecho de que varias veces esta mal posicionado o que le falta soltarse más, pero veo con quien juega a su lado y la función que cumple su compañía en la contención y quizás me parece que le estoy exigiendo más de lo que puede.

Si hubiese una orden de López o un convencimiento en Almeyda para ser él quien permanaentemente ponga la colita cerca de los tres centrales para liberar a Acevedo creo que nos iría mejor.

De todas maneras no niego que en líneas generales lo de Acevedo fue más irregular que parejo, aunque cuando alcanzó los puntos altos para mí fue sobresaliente dentro de lo que es nuestra realidad futbolística…

Acevedo es el unico que juega al fulbo, el resto solo sirven para correr.

Sobre todo el pies redondos de Lamela…

fuera d ejoda , ya m había olvidado de este tipo ja

Que tenga una gran habilidad no quiere decir que sea inteligente y lea momentos y tiempos en un partido, creo que no entendiste lo que quise decir, te pongo un ejemplo mas clarito, villar es un tipo 100 veces ams inteligente que lamela en una cancha y no por eso es mas habilidoso, acevedo es el unico que mete un cambio de frente cuanto todos los mamertos se chocan generalmente por la derecha, el unico que intenta tirar una pared, construir algo, el unico que tiene huevos para pegarle al arco aunque salga al estacionamiento, el resto corren y corren, no se LES CAE UNA IDEA, a eso va mi fundamento. Todo esto claramente teniendo que tener al lado a forrari haciendo quien sabe que funcion regalando 30 metros para adelante y 30 para atras, almeyda que sale a hacer pressing al arquero (?) dejando otros 25 metros libres, y con un travanote que no ayuda ni un poco, deci que esta maidana atras sino esa franja derecha seria uan puta de barria norte.

Acevedo hace eso porque no tiene otro recurso en su juego, no le da. Pisar el aréa mucho que digamos no puede porque no es veloz ni gambeteador ni sabe picar al vacío, marcando deja bastante que desear y mucha pegadita pero no tiene goles. En definitiva que vuelva Gallardo que por lo menos araña a los rivales y hace lo mismo

la concha de la lora, no!!!

Si Beckham es una estrella nomas por pegarle bien a la pelota porque no Abrelatas!

No, acevedo hace eso, porque es el unico que lee el juego, no te digo que es alonso, pero entiendo mucha mas que los otros 10 no tengas ninguna duda y estoy seguro que si le pones un 5 decente al lado y un 8 correcto, llegaria 100 veces mas al area, pasa que tiene que cubrir lo que no tapan los demas.

El que parece que si va al banco es (valgo diez millones) FM9.

J.J. lo tendría que mandar al banco pero para que le pague los impuestos.:evil:

Si tengo que elegir entre Ballon y Pecholairas, eljo al peruano toda esta vida y la siguiente . . .

Cappa la puta que te pario

Y… tenía que volver ALGUN hijo de puta :roll:

Me gusta Acevedo, cuando juega, juega bien todo el equipo, lo siente Lamela, lo sienten los volantes externos, el problema es que es muy irregular…
Ballón entró poco, pero lo q entro fue intrascendente, ni figuro…

Ah noo…
¿Por què no vuelve Abelairas tambièn?
:evil:

¿Sabés qué?, este torneo no creo pero el que viene…mamita…

A mi lo que me viene molestando un poco de Acevedo, uno de los refuerzos que mas banque y para mi el mas importante despues de Maidana, es su tendencia a lateralizar demasiado cuando la jugada pide otra cosa. En ciertas situaciones me da la sensacion de que vendria mejor arriesgar un poco mas con un pase profundo que desligarse de la responsabilidad.

Ojo, no digo siempre, pero a veces. Esta bien que adelante tiene un tipo que jamas pica al vacio como Pavone, pero podrian aprovechar eso en Lamela o Buonanotte.