Ballon al banco?

Por ahí JJ vio que Racing perdía a Yacob+Zuculini y quería emparejar el partido con un 5 nefasto

[FLASH]http://www.nooooooooooooooo.com/button.swf[/FLASH]

Desde que puse el avatar, no hizo mas un gol funes, sino que hizo boludeces como en el partido con Quilmes que hizo su bicicleta pedorra… Un gol no me va a mover la cabeza, un gol no determina si es bueno o malo un jugador, el sabado nos hizo un gol Zelmar Garcia, vos decis que en el foro de GC uno que odia a Zelmar Garcia habra sacado su firma solo por hacer un gol? jatejode…

Estoy jodiendo, pantriste. Ya sé que no vas a cambiar de parecer por un gol.

Quizás con 2 sí :mrgreen:

A racing le hizo tres una vez…

Ya se que me estabas jodiendo, pero me gusta hablarte agresivo a vos :mrgreen:

Cerramos en 3? :lol::lol:

Tristisimas las dos opciones: Ballon o Cririgliano

No fue el Rojo ?

Lo odio a este tipo.

no me mueve el amperimetro…si pusiera a pechofrio diaz ahi si, prendo fuego el club.

Yo creo que Ballón no puede hacer las cosas peor que Acevedo, que camina la cancha como un crack, pero juega 5 minutos y despues es intrascendente, impreciso y no deja de perder el medio, es uno de los motivos por los cuales River a veces se ve superado y cuando perdés el medio tenés mas desgaste que el rival y menos situaciones netas en ataque, por eso parece que River atacando es horrible y empiezan las dudas sobre el estado físico de los jugadores… Creo que Acevedo resta mas de lo que suma, y me aburre leer que tiene calidad, que la pegada, que el juego, que el armado, cuando tiene 5 minutos de fútbol decente y después hace agua por todos lados, ni siquiera la puede devolver redonda siempre, Acevedo no garantiza nada… Si ingresa Ballón no creo que haga las cosas peor, es probar… No recuerdo un partido dónde Acevedo haya jugado bien durante mas de media hora.

Ballón puede comer banco y no entrar nunca como Arano, más preocupante sería escuchar que el Capitán Frío vaya al banco, ahí lo perdemos a J.J.

Yo pense que se habia acabado el momento de malos jugadores en River…

Acevedo esta al límite desde que comenzó el torneo con los tobillos. Trota parsimoniosamente en varios pasajes de los segundo tiempos.

Yo pensé que antes de Ballón la apuesta iba a ser por Abe**iras, quien ya jugó 4-5 partidos en reserva como doble contención. Desde ese punto de vista es por lo único que celebro la decisión por Ballón, aunque hubiese preferido que se siga apostando por Cirigliano…

No se que me pasa, pero yo lo usaria a Abelairas como recambio del doble 5.

Hay que ver tambien en cuanto influye que pierda el medio el hecho del pésimo posicionamiento de Almeyda por momentos. No es fácil jugar al lado de quien es un extraordinario líder del coraje y el entusiasmo pero tácticamente desordenado como pocos.

Acevedo, guste o no, nunca se esconde y siempre se ofrece como opción de pase, un aspecto en el que Ballón ha sido un fantasma en sus intervenciones en primera. A mí, en este River tan opaco y poco numeroso desde los nombres que buscan generar algo de fútbol, dame toda la vida al que intenta y muestra criterio con la pelota y no a la incógnita intrascendente…

Coincido. Yo tampoco sé que te pasa.

De doble 5 no jugaba mal. A parte, capaz metemos un gol de tiro libre. Todo suma a esta altura del partido

No mencioné lo de Almeyda porque ya lo dije chiquicientas veces, era volver a repetir lo mismo, el desorden de Almeyda es influyente, pero yo creo que Acevedo durante tramos del partido bastante largos es completamente intrascendente, porque trota, porque es impreciso y no participa ni en generación ni en contención.

El tema pasa que mas allá de la fragilidad de sus tobillos, Acevedo lagunea bastante durante el partido, tiene baches muy intrascendentes, yo no veo que se muestre y sea opción siempre, es mas pueden pasar lapsos de 15 o 20 minutos que Acevedo no aporta nada mas que una devolución corta o un pase atrás, lo veo tirar caños innecesarios en lugares peligrosos y que no prosperen, también o he visto por tele y en la cancha, tener momentos de perder todas las pelotas que le llegan, yo valoro al que intenta, al que no se esconde, al que juega bien con los pies y al que intenta crear por sobre todas las cosas, pero siento que me estás mintiendo al decir que nunca se esconde y siempre se muestra, porque Acevedo tiene lagunas preocupantes para la importancia de su posición…

Yo creo que a Acevedo se le están omitiendo fallas y se le están sobredimensionando virtudes, pero no veo que sea un jugador que hace la diferencia, se habla de su pegada y yo lo veo pegarle bastante mal a la pelota, parada o en movimiento, de todas las veces que pateó al arco 2 o 3 tiros fueron “peligrosos” y lo he visto como por ejemplo en el indirecto adentro del área de Godoy Cruz desperdiciar boludamente, junto con otros jugadores, oportunidades claras de gol siendo que claramente la jugada y las posiciones de los jugadores pedían otras cosas… Acevedo intentando o no, para mi en muchos momentos ni pincha ni corta.